ASÍ SERÁN LAS CAMISETAS DEL ARSENAL 2023/24 🎾

-Mis fabulosas redes:
TikTok:

-Contacto: juegobalon@gmail.com

¡AGUANTE JUEGO BALÓN, CARAJO!

#premierleague #arsenal #tenis

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

50 opiniones en “ASÍ SERÁN LAS CAMISETAS DEL ARSENAL 2023/24 🎾”

1. "Fuimos el hazme reír" (fue el líder el 90% de la temporada sacándole 9 puntos a uno de los mejores equipos de toda la historia, perdiendo x falta de plantel.
    Dios mío, y si llegaba a 3er puesto retomando los últimos 5 partidos seguramente habría sido épica su temporada😂. Un equipo que hace 1 año iba a Europa league… De fútbol no tienen nada el hombre

2. Cual pecheada!? Del Arsenal no se esperaba más que el 4to lugar a lo mucho y con el corto plantel que tenían dieron muchísimo más, orgulloso de mis gunners ! Ahora si, esa campaña si es la buena !

3. No entiendo por qué critica todos los uniformes 🤦🏾‍♂️ para mi el de el Nápoles y el de el real Madrid están lindos pero a este tipo no le gusta ni el color de el amante de su esposa 🤷🏾‍♀️

4. Hazme reir la temporada pasada? Papi segundos en la premier solo por detras de un equipazo como el city, aparte quedamos bastante por encima del resto de equipos incluido el "big six"