MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo.

Camisetas futbol 2023/2024 baratas (enlace acortado) :
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:
CANAL DE WHATSAPP:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES
TWITTER PERSONAL:
TWITTER DEL CANAL:
INSTAGRAM DEL CANAL:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

7 opiniones en “¡SIMEONE INSISTE EN UN CLARO MENSAJE A TODOS! ELOGIA A MORATA, MEMPHIS Y PAULISTA”

1. Yo voy con el Cholo hasta las últimas instancias, pero hay cosas que no entiendo. Sé que tiene que gestionar a un equipo bajo de ánimos en este momento, pero que los primeros cambios sean dos de los jugadores con peor nivel actualmente como Nahuel y Saúl… Tienes a Riquelme, a Vermeeren (que debe estar con ganas de comerse el campo y NECESITA minutos para crecer), Reinildo, o incluso Correa (que aunque tampoco está al nivel te puede hacer algo como revulsivo). Creo que deberían darle más mimbres en verano, pero creo que ahora no está haciendo la mejor gestión de plantilla posible. Aun así, con él a muerte, además de que se fijará en otras cosas que yo no tengo en cuenta. Y ojalá De Paul se centre en mejorar su juego y no protestar, porque así contra el Inter y en el resto de la liga nos vamos a comer los mocos. Ojalá Antoine llegue pronto y a tope, lo necesitamos sobre todo para el último pase.