MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo.

Camisetas futbol 2023/2024 baratas (enlace acortado) :
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:
CANAL DE WHATSAPP:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES
TWITTER PERSONAL:
TWITTER DEL CANAL:
INSTAGRAM DEL CANAL:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

13 opiniones en “SIMEONE HUYE DE LOS MENSAJES Y SOLO CONFIA EN SUS JUGADORES, ELOGIA A LAUTARO Y A LLORENTE”

1. Creo que este equipo tiene que tocar fondo aún más antes de que algo cambie de forma positiva. Me parece soberbio lo del Cholo no tener mensaje con la afición.

2. Llamadme mal Atlético si queréis pero yo no tengo ninguna esperanza en remontar la eliminatoria. Quizá puedan ganar pero pasar la eliminatoria es otra Historia este Inter nos mete al menos un gol. Ojalá me callen la boca pero veo al equipo muy mal. Además es que aunque pasemos de eliminatoria será alargar la agonía. La eliminatoria que había que pasar era otra. Pasarán años hasta que se nos presente una final de copa con un rival tan asequible como el Mallorca, con todos los respetos para el Mallorca.