La CONVOCATORIA de ITALIA para la EUROCOPA 2024… según JOSE RODRÍGUEZ

¿Qué convocatoria de #Italia haríamos para la #EURO2024? Hoy es el turno de José Rodríguez..

Camisetas fútbol 2023 2024 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
TIKTOK I
FACEBOOK I
DISCORD I discord.gg/cVCZgFRZ
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

12 opiniones en “La CONVOCATORIA de ITALIA para la EUROCOPA 2024… según JOSE RODRÍGUEZ”

1. Por lo visto Spalletti está orientado a jugar 1-3-4-2-1. Tomando en cuenta eso y que también parece estar buscando jugadores dúctiles y de ambos perfiles…
    – Donnarumma, Vicario, Carnesecchi
    – Darmian, Scalvini, Mancini, Gatti, Bastoni, Di Lorenzo, Cambiaso, Dimarco, Spinazzola
    – Jorginho, Barella, Frattesi, Pellegrini, Casadei
    – Chiesa, Zaniolo, Orsolini, Retegui, Raspadori, Scamacca

2. Es urgente que Chiesa esté en buen nivel para romper líneas. Contra Ecuador se vio un mejor nivel, pero faltaba sorpresa al atacar, todo era demasiado táctico. Retegui también tiene que estar de todas maneras, la deuda italiana sigue siendo la escasez de delanteros. Coincido con José en casi todo, la línea de tres favorece mucho al equipo.

3. Yo solo tendría un pero. Le daría oportunidad a Scamacca en ves de Belloti en momentos de desesperación y centros se necesita un delantero alto y corpulento en el área para q gane balones de cara a la porteria