YA TENGO EL FIFA 23 Y SE VE INCREÍBLE EN PS5!! PROBAMOS EL NUEVO GAMEPLAY

🔥 Juegos y Tarjetas Prepago Más Baratas:
📲 Descarga la APP de Eneba y vende juegos, consolas o PC’s:

Hola Amigos!
Ha llegado el FIFA 23!!!

► Instagram:
▬ Facebook:
► Twitter:

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

22 opiniones en “YA TENGO EL FIFA 23 Y SE VE INCREÍBLE EN PS5!! PROBAMOS EL NUEVO GAMEPLAY”

1. Lo puedes poner en modo lento, yo siempre he jugado así los Fifas y todo en semi asistido, en clase mundial, con esos parámetros el fifa 22 va de lujo. El fifa 23 lo comprare cuando este en rebajas igual que todos los años.

2. si te fijas la CPU esta rota, NUNCA CENTRA y si lo hace es cerca del área, no hay elaboración de juego siempre controlan hacia adelante, los defensas centrales nunca se pasan entre ellos y el 90 por ciento de los goles de la cpu son cerca del área pequeña, es una pena que el gameplay este así. Un saludo

3. FIFA no tiene nada de realista ahora mismo. No sé cómo fue antes, pero todos esos jugadores en FIFA 22 es molesto porque hacen esas jugadas dónde no podes quitarle la pelota. Muy poco realista, si Eafootball tuviera buen online me lo descargaría. La diferencia de rendimiento entre jugadores es muy grande, muy difícil parar a los mejores jugadores.

4. Una pregunta tengo el fifa 23 en ps5 y el cesped se ve bastan raro como si fuera una plasta verde no como en el gameplay que se ve hasta la textura y el color super vivo tengo los gráficos en 4k ya moví de todo pero se ve muy diferente

5. De qué hablas men, así está bien el juego, tu forma de pensar cavernícola, para que gráficos y una jugabilidad bien lenta como la pes!, se tiran la fifa inmediatamente