MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

13 opiniones en “¡JOAO FELIX GOLEA Y MANDA MENSAJE! SIMEONE HABLA DE JOAO INNECESARIAMENTE Y GIMENEZ SOLVENTE”

1. Buenos días familia rojiblanca.
    Lo que dice el cholo tiene razón la en una temporada es donde se ven los grandes jugadores y solo a jugado un partido ya veremos de que juega con Brasil y compañía a ver que tal.

2. A Simeone no le gusta los jugadores estilo Joao como lo han dicho veías veces él no lo pidió era 100% seguro que iba a fracasar aquí ya es mejor que haga buen mundial y lo vendan lo mejor que puedan a Joao y él ya se dió cuenta que este club no va a sacar lo mejor de su juego ya se nota que no quiere estar en el club se terminó no hay mas vueltas.

3. Para mí no dice nada malo y que no sea cierto, pasa que la prensa tergiversa. Lo que dice es que en un torneo corto rinde mejor y el futbolista destaca más, no le falta razón. Si hubiese demostrado constancia en torneos largos no tendría sentido pero no lo ha hecho 🤷🏻‍♂️ pd: Simeone que abra el ojo y tú cierra el cxlo ricardinho 🤣

4. Lo mejor para todos es que el filósofo se vaya a entrenar a Argentina y se lleve con él por Paquete Express a De Paul, Molina y Correa …..Tú, Cholo, SÍ QUE ERES CORTITO, ya está bien joder.

5. Pero como que Joao golea, golea Portugal, no Joao, el partido de Joao no fue bueno por mucho que hubiera metido un gol después de una cagada monumental del defensa, que le pasa la pelota por el medio de las piernas, en la primera parte casi no tocó la pelota prácticamente, y en la segunda parte se dedicó a simular faltas para intentar desquiciar a los jugadores de Ghana, eso sí que es ruín, vacilando a jugadores que las han pasado canutas para llegar a un mundial. Partidazo es lo que hizo Griezman, eso sí que es un partidazo, trabajar por y para el equipo, siendo decisivo para el juego de Francia, no jugando para hacer jugadas bonitas y salir en televisión, no, jugar para ayudar a los compañeros y el equipo, concepto que Joao no tiene muy claro. Las palabras de Simeone totalmente acertadas. Más Griezman y menos Joao.

6. Igual digo una locura, pero… Godín como sustituto de Felipe para estos 6 meses de competición no sería un fichaje lowcost y de calidad? Tan mal no estará cuando es titular en un mundial

7. Juanma Simeone no para de hacer de menos a joao cada vez que puede, el chaval no le ha contestado jamás si desde el primer día le está llamando mangante que no lucha y mil cosas más, por eso no veo justo comparar lo que rajó el Cholo de joao que lo intenta menospreciar en cuanto puede con lo que habla joao que nunca rajó contra el Cholo y aguanto callado toda la porquería que le tira su entrenador, otro jugador no aguantaría ni la mitad , y la inquina que el entrenador le tiene la demuestra en esas declaraciones que no vienen a cuento