👕Camisetas de Fútbol 2024/2025 Baratas

Comprar 4 Camisetas, Obsequiar 2 Camisetas, Envío Gratis
Comprar 6 Camisetas, Obsequiar 3 Camisetas, Envío Gratis
Comprar 8 Camisetas, Obsequiar 4 Camisetas, Envío Gratis

1.Camisa Gratis: Debe escribir la talla y el enlace de la camiseta gratuita que desea en la pantalla de pago
2.Camisetas gratis – No compatible: Personalización, PATCH, Camisetas retro
3.Las camisetas con precios especiales no están incluidas en la promoción.
Para evitar afectar la entrega del pedido: Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 21/04/2024
——————————————–

🛒Productos recomendados en AMAZON del REAL MADRID
🟡Reloj oficial del Real Madrid
🟡Escudo de madera del Real Madrid
🟡Comprar Primera Camiseta oficial del Real Madrid 23/24 (Blanca)
🟡Comprar Segunda camiseta oficial del Real Madrid 23/24
🟡 Comprar Calendario Cristiano Ronaldo 2024
🟡Comprar Libro Ramon Alvarez de Mon (Que baje Dios y lo explique)
🟡Real Madrid Bufanda Telar 14 Champions
🟡Real Madrid Matrícula Personalizada con tu Nombre
🟡Llavero Madrid club futbol
🟡Mochila Real Madrid 23/24
🟡Gorra Real Madrid
🟡Balón Real Madrid Escudo en Blanco y Negro

🟡Taza Real Madrid ceramica
🔴Suscríbete al canal:
💌 Contacto: shaygrinfc@gmail.com

—REDES SOCIALES—
🖤TikTok:
💙Twitter:

El Real Madrid ya espera por Mallorca mientras lo ocurrido en la capital llega a la expedición blanca. Esta es la respuesta del vestuario de Ancelotti al penalti no pitado contra el Atlético: “Si nos p…”.

El conjunto blanco mira desde Mallorca una nueva polémica en el campeonato nacional de Liga. Durante en la previa del choque ante el equipo de Aguirre se fuer testigo de un hecho no menor al norte de la capital. La respuesta del vestuario del Real Madrid al penalti no pitado contra el Atlético: “Si nos p…”.

Todo empezaba de más que buena manera para los de Michel, quienes se adelantaron en un feudo difícil y donde apenas se pueden rascar puntos. Al final fue derrota pero esta no puede entenderse sin las decisiones del VAR e igualmente Ricardo de Burgos Bengoetxea. Los blancos, como todo el torneo, tomaron nota ante lo ocurrido.

Dicha acción de Reinildo, donde el defensor de Simeone no llega en ningún momento al balón, golpea a Savio con gran intensidad dentro del área y para sorpresa de todos no hubo reacción. De Burgos Bengoetxea no apreció la infracción y el VAR no llamó al colegiado vasco. Un ítem no menor en la lucha por la Champions y que llegó a la expedición blanca.

NOTICIAS DEL REAL MADRID
NOTICIAS DEL MADRID
NOTICIAS DEL REAL
ULTIMAS NOTICIAS DEL REAL MADRID