REACCIONAMOS a las CAMISETAS FILTRADAS de la PRÓXIMA TEMPORADA 24/25

En este nuevo video de Post United, Carlos, Elena y Héctor reaccionan a las camisetas filtradas de la próxima temporada de estos clubes top.

💪 ¡No te lo pierdas y no olvides dejar tu like! 👍

🎧 Ahora también puedes escuchar nuestro podcast en:
🟢 Spotify:
🟣 Apple Podcasts:
🟠 iVoox:

🟪 Twitch:
🟥 Instagram:
⬛ TikTok:
🟦 Twitter:
🔵 Facebook:

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

39 opiniones en “REACCIONAMOS a las CAMISETAS FILTRADAS de la PRÓXIMA TEMPORADA 24/25”

1. Por favor no metais a una mujer que no tenga ni idea de futbol ni de estetica del mismo porque tiene el criterio donde yo me se encima culerda por favor si cogeis una mujer que al menos sepa de futbol y no diga estupideces que da un poco de grima el video solo por ella

2. Si es verdad la Del Barça alv , que bonita La mejor para mi , La del madrid esta Bien pero muy continuista aunque chula , Me gusta mas la Actual con Detalles en amarillo y negro.

3. 1 al 10
    Arsenal 7
    Sevilla 5
    Roma 3
    Chelsie 6
    Inter 1
    Milan 3
    Borusia 7
    Barsa 4
    Liverpool 6
    Marsella 8 repetitiva
    Milan 3 repetitiva
    Sevilla 3
    City 9
    Spurs 4
    Psg 4 repetitiva
    Newcastle 10
    Real 8
    Atlético 2

4. Decís que no hay originalidad, que la camiseta del Tottenham si es tan blanca no mola, que si el PSG la raya en medio como siempre… Son los colores del club, que queréis ??? Las segundas y terceras sirven para innovar, pero por respeto a los aficionados y ala historia del club la primera tiene que ser con los colores y los diseños de toda la vida innovando algo pero no mucho.