MOURINHO FICHA POR LA ROMA I NUESTRA PRIMERA OPINIÓN

Bomba en el fútbol italiano. Jose #Mourinho ha fichado por la #Roma y se compromete con la Loba hasta 2024 a partir de la próxima temporada, la 2021/22. El luso vuelve al Calcio tras una década lejos de Italia.

Camisetas fútbol 2020 2021 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
PODCAST –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

48 opiniones en “MOURINHO FICHA POR LA ROMA I NUESTRA PRIMERA OPINIÓN”

1. Gran video chavales, pero difiero en cositas.
    Mourinho siempre gana donde va, de hecho tiene títulos muy difíciles como champions conseguidos con el Inter o Porto es decir equipos con mucha menos inversión que otros entrenadores que llevan casi lo mismo que Mou sin ganar champions con muchos más millones…En lo futbolístico menospreciar a Mourinho es un acto de temeridad, este año con los Spurs estuvo lider en enero y luego se le cayó el equipo en gran medida por errores individuales y les llevó a la final de la copa inglesa de la que le echó el dueño y no pudo competir.
    Mou es garantía futbolística y así lo avalan los datos, pero tienes que confiar en su criterio y entender en que circunstancias está. Exigirle el calcio con esta Roma sería injusto, tener la expectativa es justificado porque Mou es de los capaces de hacer cosas imposibles, pero que no sea una exigencia.
    Creo que a Mou le queda mucha cuerda y como seguidor suyo, pese a algunos fallos que si le atribuyo en confiar en determinados jugadores que le han costado puntos, creo que sigue siendo el número 1.
    Hay que confiar en él y darle de verdad el proyecto y me da la sensación que en la Roma se lo van a dar porque allí en Italia respetan el legado de Mou mucho más que en otras ligas donde se ha visto tremendamente afectado por la inversión de los jeques del City o el ruso Abramovich.
    En Italia la cosa está más igualada y la capacidad del entrenador es mucho más determinante que en otras ligas.
    Confío en Mou, Josecito va a poner las cosas en su sitio.
    Siempre the special one.

2. No creo que le vaya mal depende de los objetivos de ese club si es quedar entre los 4 primeros en liga y llegar a quartos de final o semis de copa italia la puede hacer

3. A mí me hubiese molado mucho para el Napoli, creo que por jugadores encajaría muy bien, mejor que en la roma, aún así fichaje emocionante, la Serie A da un salto increíble en interés en la liga

4. Mkhitaryan sale del Manchester United por falta de confianza de Mourinho y existe ese intercambio con Alexis Sánchez. También el impacto entre jugadores es otro factor de Mourinho

5. Pienso que es un fichaje top, los equipos d Mauriño si lo siguen dan la vida x el. No creo que sea un paso atrás, creo que mauriño quiere ganar confianza. Por cierto que paso que no funciono al final con los Spurs? Los escucho bastante a menudo .. ?

6. Muchos dudan d su tactica pero recuerdo q Mou logro q el Tottenham fuese el 2do equipo mas goleador d Europa en todas las competiciones y q les tuvo durante mes y medio lideres de la PL, quizas sea un paso atras en su carrera pero un paso necesario, necesita tiempo y paciencia para crear un proyecto competitivo y xq no decirlo , ganador y la Roma se lo puede dar. #DeajeRoma

7. El entrenador ideal era Allegri, el más probable era sarri, pero esto nos agarro a todos por sorpresa. Mourinho fue de mis dts favoritos pero si bien es cierto tiene 3 años al menos fuera del top 10 de dts. como siempre con José no hay medias tintas, o resulta en lo q necesitaba Roma, o resulta en un completo desastre. Si viene es por q van a invertir, en su actualidad es mejor sarri, pero Mourinho tiene infinitos blasones más q sarri. Para empezar necesitan irse algunos parásitos del equipo como j.j., pastore, b.perez, n'zonzi, Fazio, diawara. Vendería o a Pau López o a Olsen. Vendería a under y cedería a Carles Pérez y kluivert para darles una segunda oportunidad. Dzeko por salario pienso se irá. Mayoral debe quedarse. Que llegue Silvestri o Cragno, el retorno de florenzi suena probable ya q Jose necesitará líderes q no hay muchos ahora mismo, q llegué de Paul o Locatelli, zaccagni y Icardi o vlahovic o belotti. Así tendrías este once: Cragno, spinazzola, Mancini, smalling, florenzi, Locatelli, veretout, pellegrini mihkytharian, Icardi, zaniolo. Aún inferior a inter o Juve pero con mayores armas para pelearles a ellos y superar a Nápoles, Atalanta, lazio y Milán.

8. La Roma lo está haciendo muy bien, mou me ha sorprendido fichando por ellos, (más sabiendo que todavía nisiquiera aseguran competición europea). Pero me alegra y ojito que manteniendo el plantel actual, y trayendo un portero y alguno que otro jugador está para salir campeón.