TIERMAKER PEORES y MEJORES CAMISETAS COPA LIBERTADORES 2021?⚽️

DESCARGA OneFootball GRATIS aquí ?

¿Cuál es la camiseta más bella de los 4tos de final de la Copa Libertadores 2021?

Únete al club #AdoramoselBalón y disfruta de contenido extra del canal (DALE CLICK)

Escúchanos en Spotify:

Suscríbete y comparte futbolero(a) de #PalabradeGol

Palabra de Gol es un canal en el que adoramos el balón, por eso tenemos los mejores análisis, historias y polémicas del mundo del fútbol.

Gracias a ustedes cada vez somos más.

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

35 opiniones en “TIERMAKER PEORES y MEJORES CAMISETAS COPA LIBERTADORES 2021?⚽️”

1. TE SALUDA ECUADOR ????✌?
    SALUDOS AMIGOS DE PALABRA DE GOL ⚽??
    Sabes la CAMISETA DEL
    ÍDOLO DEL ECUADOR ??ES REALMENTE ?HERMOSA ???
    SUS COLORES SON FALCAO ???
    GUARDEN LA CAMISETA DE ESTE AÑO POR QUE VA A SER HISTÓRICA
    BARCELONA CAMPEÓN DE AMÉRICA ?
    BUENO CUIDENCE BENDICIONES HERMANOS ?❤??
    Att: Pablo Afelay Ruiz ???

2. Tienen una gran equivocación en la camiseta alterna de Barcelona de Ecuador, la rosada es la alterna de Barcelona pero en torneo nacional, la alterna de Barcelona es blanca con adornos dorados y todo dotado, deberían hacer una corrección pero lógico no lo van a hacer