COMPRA CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS ►
-10% código: «NEUX»
(Envío gratis por 79 dlls)

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!!

VOTACION TOTY ►

SIGUEME EN INSTAGRAM ►

SIGUEME EN TWITTER ►

SIGUEME EN TIK TOK ►

DISCORD OFICIAL DEL CANAL ►
———————————————————————–

DONACIONES ►

———————————————————————–
SUSCRIBETE ►

DISCORD DE FIFA MOBILE ►

CREDITOS

INSTAGRAM FIFAINDO ►

INSTAGRAM XMFIF ►

MINI HECHA POR ►

#FIFAMOBILE​​​​​​​ #NUEVOEVENTO #FIFAMOBILE22

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

20 opiniones en “CONFIRMADO LLEGAN LOS HEROES Y LA CHAMPIONS LEAGUE A FIFA MOBILE 22!! – DEBES DE SABER ESTO!!”

1. Oigan no se si se hayan dado cuenta que en el hoyo de pesca salió un jugador de 110 posición MCD, creo se llama algo parecido a Griislitch con 146 en pases cortos, es un bug mio o si es real, porque ya pasaron los días y no se ha reestablecido.

2. Ese Córdoba de Héroes en la mini…♥️
    No jugaré más al FIFA, porque no creo que mi J4 pueda con tanto que el FIFA 22 va a pedir, y si lo corre, estoy seguro que lo correrá en una calidad injugable, aún así, no me duele, seguiré viendo vídeos de FIFA para estar enterado de todo?