¿Puede ser #Tonali titular en este #Milan por delante de Bennacer…? ¿Por qué no juegan como titulares Calabria y Theo Hernández en Italia o Francia…? Hoy, en una nueva edición de Preguntas y Repuestas, contestamos a 10 de vuestras cuestiones.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
PODCAST –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

37 opiniones en “¿TONALI PUEDE SER TITULAR? ¿QUÉ PASA CON THEO Y CALABRIA EN FRANCIA E ITALIA? I Q&A”

1. de estas nuevas generaciones Donnarumma es el gran jugador italiano , creo que simplemente por ser portero no se piensa en el como el estandarte ya que esto se le asocia a un jugador de creación pero esta ampliamente por encima de Federico

2. Esta pregunta es sobre ustedes, ¿Cuanto tiempo se ven haciendo videos para Soy Calcio, viendo que ya hay empresas que los han contactado para narrar partidos de serie B, dejarían el canal por una mejor oferta?

3. Que creen q debería hacer Milan con kessie? No quiere renovar y se puede ir el otro año, debería Milan castigarlo aunq al hacerlo el mismo Milan c vería afectado?

4. Creen que Maldini esta siendo negligente con las renovaciones? Lo de Donnaruma y Hakan puede ser excepcional pero dejar ir a Kessie y Romagnoli, sería catástrofe financiera entre los dos podrían tener más de 50 millones en las arcas de Elliot.