Hola Camiseteros, hoy quiero compartir con ustedes la nueva entrega de «Cacería de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de fútbol originales y otros articulos coleccionables vintage a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho.

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en el Norte de la isla de TENERIFE (Islas Canarias) en la localidad de Puerto de la Cruz, muchos conoceis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontre 5 piezas por un increible precio. Menos de la mitad de lo que costaria sólo una de fanatico nueva.

Compré 3 Camisetas de futbol, una bufanda y 400 cromos por soló 18 Euros.

Son originales y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales, así como suscribirte al canal

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Que son las cacerías camiseteras?
* 1:24 – Inicio de la cacería camisetera en el Mercado de Puerto de la Cruz – Tenerife
* 2:55 – Camiseta del CD Tenerife 1994/96 – Puma
* 5:42 – Camiseta del Real Madrid 1998/00 – Adidas
* 6:30 – Camiseta del CD Tenerife 2004/05 – Puma
* 8:30 – Bufanda de la selección Española de fútbol 2010 – Adidas
* 9:26 – Lote de cromos de futbol vintage (Megacracks y Adrenalyn)
* 10:52 – Vale la pena ir a los mercadillos de segunda mano??
* 12:51 – Camiseteros por el mundo

? Canal de Papadry:

? Canal de Cromo FC:

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #footballshirts

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

30 opiniones en “? 5 PIEZAS x Menos de 20€ ? Donde Comprar CAMISETAS de FÚTBOL Baratas? | Cacería Camisetera EP7”

1. Ufff, qué gran video, Álex. Una pena que la camiseta haya sido de niño, pero buena idea porque pueden servir para vender. Me gustó la del Tenerife. Solo tengo una bufanda del FC Barcelona. No colecciono banderas, pero estoy considerando comprarme una más adelante. Saludos!

2. Yo solo colecciono de mi equipo el Atletico de Madrid, pero aunque me compro las camisetas, soy una fan incondicional de las bufandas, TODAS las que veo de mi equipo, me encantan y las suelo comprar??

3. Siempre estoy maravillado de ver tus cacerias de camisetas allá en Europa, Piezas tan chulas y tan baratas despues de tiempo y perseverancia. Acá en México el fin de semana pasado, ya en vacaciones, aproveche para salir de caceria y me lleve muy buenas sorpresas, siempre un placer ver tus videos Alex, saludos de un camisetero.

4. Grande, Alex, siempre son interesantes estas cacerías. Lindos hallazgos, especialmente esas del Tenerife que tienen muy buena pinta. ¡Un abrazo!

5. Hola a todos me parecen muy buenas esas aventuras de mercadillos … y de acuerdo a los cromos tengo en mi colección personal unos álbumes del mundial de 1982 .. hasta 2006 … me faltan los últimos años
    Saludos desde Barranquilla Colombia #miviejoequipo ?

6. Vivo en gran canaria y todos los años se suele hacer cerca de donde vivo un mercadillo que se llama fisaldo. En él ya he conseguido una camiseta de la udlp y españa prácticamente regaladas (sabiendo que son oficiales). Suele ser por junio y van tiendas locales que no han podido vender durante la temporada. Por si algún día se te presenta la oportunidad, mucho ánimo!!!