EL ¿MEJOR? FUTURO PARA BERARDI: ¿MILAN? ¿ROMA? ¿FIORENTINA?

– DESCARGA ONEFOOTBALL:

¿Qué va a pasar con Domenico #Berardi en el mercado de verano…? Sin duda, el extremo del Sassuolo e internacional por Italia apunta a agitar los próximos meses. Su rendimiento pide un salto a un equipo mejor.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

49 opiniones en “EL ¿MEJOR? FUTURO PARA BERARDI: ¿MILAN? ¿ROMA? ¿FIORENTINA?”

1. El mejor destino en Italia para Domenico es el Milan, porque sera titular indiscutido ya que su perfil es lo que le falta al club, jugaria Champions (a menos que ocurra una catastrofe), y pelearia por el scudetto.

2. Si, aunque Belloti parece que quiere ir al milan creo que Berardi es lo que necesitamos, ese lado con saelemarkers creo que no esta dando la talla ultimamente y messias esta igual. Creo que castillejo seria bueno ponerlo a jugar en el proximo juego

3. Él mismo decía que, idealmente, querría quedarse en Italia, pero eso dependerá de qué equipos clasifiquen a Champions y Europa League; por su estilo de juego y por mi gusto futbolístico, lo veo más posiblemente en la misma Italia o en algún club inglés en ascenso con capital extranjero tipo Newcastle o similares ?

4. Berardi es bueno, igual que Belotti…. y ninguno de los dos seria un plus para el Milan en europa. Ambos son buenos, Berardi al menos seguro seria titular, Belotti ahora mismo estaria detras de Zlatan y Giroud (si, Zlatan de 40 años > Belotti)

5. Me gustaria verlo en el Milan, pero sabiendo como ficha Maldini, creo que en esa posicion iran por un jugador que se pueda revalorizar y por edad Berardi no seria ese jugador, cuando el Milan ficha a un veterano es porque el pase es muy barato o es agente libre, pero no veo a esta administracion invirtiendo 30 millones en un jugador de 28 años.

6. Pienso que Berardi fuera ideal para el milan pero por 25-30 millones no veo a Maldini pagando ese precio, en cambio por la politica del club si es bastante probable que lo paguen por Noa lang mas los descuentos en impuestos para pagar su sueldo.
    Belotti en cambio es una oportunidad de mercado unica, y ojo que es hincha del milan que con la directiva actual tiene su plus.

7. Lo único que no me cuadra de este rumor es que, por costo, dudo que Elliot vaya a poner la pasta por los 3 cuando serían prácticamente 100 millones. Una pena porque creo que caería increíble para el equipo.

8. Como Rossonero me encantaría que llegase. Es una oportunidad de adquirir un jugador en su prime, que conoce la liga para dar alternativas al ataque, y liderazgo. Da igual si es del Inter; no será el primero ni el último. Lo malo, como mencionaron los chicos, las políticas del Milan difieren a este perfil. Creo que al final, hay más probabilidad de que llegue a la Roma.

9. Milan o tal ves irse de Italia la Fiore ya tiene overbucking de extremos y no sería un salto y la Roma es un chiste y además en esa posición ya está el malo de scream mejor conocido como zaniolo

10. Si es interista no querrá ir al Milán, por lo tanto solo queda un equipo que tiene el dinero y puede comprarlo es la Roma. La Roma se lo lleva a él y fratessi

11. Encajaria perfecto en el milan, y esta en un precios razonable 25 o 30 lps veo viable, muy buen jugador le daria esa calidad que le falta al milan. A eso le sumas belloti, renato, botman y traeria de paso a noa lang con eso queda armado hasta los dientes si es real el supuesto presupuesto de 100 millones, mas las salida castillejo, krunic, salaemerker, no messias, quedamos mas que bien.

12. a mí me encaja más en un Milan, pero él dice que prefiere jugar en un equipo de mitad de tabla y ser el mejor a quizás no tener titularidad en un grande, así que sería más realista en una Fiorentina, que me parecería el fichaje del mercado si se hace