¿QUÉ HA PASADO CON DYBALA? LAS RAZONES DE SU MARCHA DE LA JUVENTUS

– DESCARGA ONEFOOTBALL:

Ya está confirmado: Paulo #Dybala dejará la #Juventus a partir del 30 de junio. El argentino no renueva su contrato y busca nuevo equipo. Os explicamos TODO lo que ha pasado.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

45 opiniones en “¿QUÉ HA PASADO CON DYBALA? LAS RAZONES DE SU MARCHA DE LA JUVENTUS”

1. Muchachos! Como argentino les digo que "TyC Sports" proviene de "Torneos y Competencias", quienes fueron por mucho tiempo dueños de los derechos de TV del futbol argentino y el canal proviene de dicha denominacion. Por lo tanto se pronuncia con las letras ("Te y Ce Sports") y no "Tic" Sports. Saludos genios, aguante Soy Calcio!

2. Dybala no es tonto, sabe que no podrá cobrar más dinero del que recibe en la Juventus actualmente, por eso buscará una salida rápida a un club de nivel incluso si esto le obliga a bajarse un poco el sueldo. Yo veo a Dybala en equipos como el PSG que sale de Di María, como en el Atlético de Madrid y quizás siga en el Calcio en Inter.

3. Lo de la Juve es muy entendible. Lo que venía haciendo no estaba funcionando y necesitaba cambiar. Además, ajusta las escalas salariales un poco.

4. Dyvala fue muy importante para la juve. Pero nunca un jugador histórico para la juve.
    Aún así. Se le extrañará mucho como también se extraña a otras figuras que ha tenido el equipo. Nunca pudo con los partidos más importantes y sin contar las lesiones que ha tenido en su trayectoria aún así.
    "quando sei della juve sei per sempre"
    Gracias por todo dyvala y suerte ??
    #soycalciosoyseriea
    #juvepersempre

5. No lo avia pensando ?, siempre esta lesionado en partidos importantes de Champion, las últimas 3 eliminaciones.
    No creo que sea su culpa la verdad, pero si se lesiona mucho es una lástima porque es gran jugador

6. Aunque se lesione me parece un crack. Lamentablemente no se puede confiar en el para liderar un proyecto. Lo encontre siempre un jugadorazo, pero si con Cristiano se vio opacado trmendamente, con Chiesa + vlahovic le hubiese pasado lo mismo.
    Lo que si es evidente, es que la Juventus necesita un jugador en su posicion, quiza no para liderar proyecto, pero sí para aportar en la mediapunta, ya que Bernardeschi nunca demostro ser ese jugador que se esperaba. Podria ser un perfil como Raspadori, Fekir, Zaniolo o quizas un extremo mas puro como Berardi, Di Maria o Asensio

7. Con tan poco los españoles se sorprenden lo que puede hacer un jugador en una temporada.
    Lo malo que entre el papel de debate de esta plática, es que los dos no dicen nada del por que Dybala pide tanto por tan poco que ofrece.
    ¿Como va cobrar más alguien que solo juega 5partidos por 6meses? Cuando traes a jóvenes que cobran menos,le gusta ESTAR Y SIENTEN LOS COLORES DE LA JUVE.
    O sea ustedes son fan de Dyabal,si es el 3er goleador histórico;si Dybala la magdalena es que no es cuestión de dinero;entonces por que no aceptó el 40% de reducción salarial? Esta desilusionado porque ya se empieza a hacer limpia, como ustedes como tribuneros,niños que juegan el fútbol manager.
    El fútbol es negocio, De Sciglio y perin aceptaron los salarios,saben que va hacer difícil conseguir trabajo en Italia y hablo por De Sciglio.
    Su video es una recapitulación de todo fabrizio romano en noticias

8. Me da mucha pena, mucha… Yo era de los que creía que pasaría su mala racha de lesiones y volvería al más alto nivel como uno de los centros del proyecto… Él quería al club, a la ciudad y a los aficionados. Es una verdadera lástima que todo haya desembocado así…

9. Me parece que en el Inter si encajaría, ya que van a a salir varios jugadores como Alexis, Vidal, Kolarov, Vecino y un arquero, creo que si habría espacio para traer a Dybala y Frattesi para el medicamento pero faltaría un buen central.

10. Que asco me dan esos futbolistas que quieren ser el centro del proyecto. En lugar de eso, deberían pensar en dejarlo todo por la camiseta sin importar quién sea la estrella. Chiesa es el ejemplo.

11. Una lástima porque es mi jugador favorito desde el primer día que fichó por la juve , pero es cierto que ya van 2 años que no se cuenta con el ya que juega 5 partidos y se lesiona 20 algo debe hacer porque si sigue así su carrera no durara mucho .

12. Es una lástima que la historia haya terminado como está terminando, pero también debería ser consciente que es difícil darle el rol de centro del proyecto cuando en partidos importantes no se puede contar con él por sus lesiones.
    Ojalá que siga su carrera fuera de Italia, pero no veo muchos equipos que puedan darle la importancia que él busca.