¿Cómo imprimir camisetas? Métodos, técnicas y tecnologías

En este video analizaremos los distintos tipos o métodos de impresión de camisetas: sublimación, vinil textil, serigrafía e impresión digital.

▶ Inicia tu marca de ropa, fácil y sin equipo ?

▶ Apoya el canal y únete a la comunidad Ninja Print Masters!

▶ Cursos de serigrafía textil profesional en

▶ Productos recomendados para tu taller de serigrafía:

▶ Síguenos en redes sociales para más videos!

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

42 opiniones en “¿Cómo imprimir camisetas? Métodos, técnicas y tecnologías”

1. Hablas que la sublimacion es para prendas en poliester, y blancas, pero presentas dos fotos con prendas de color y diseño en blanco… como es la técnica por que confunde…sublimar en poliester con prendas en blanco o de color..

2. soy principiante en todo esto…..alguien me puede aconsejar cual seria la mejor opcion para alguien que no tiene mucho efectivo ….hablo de que material me conviene por su economia y asi mismo la maquinaria

3. Hola, me gustaría comenzar mi negocio independiente de playeras personalizadas con vinil textil, ¿Alguna recomendación en cuestión de un plotter de corte?
    Estoy viendo varias opciones pero no encuentro en sí cual sería una buena opcion para empezar y realizar un gasto bajo pero adecuado a la calidad

4. 3:09 no es una reacción química , es un cambio de estado pero se entiende, solo quería agarrar un fragmento de tu vídeo para una presentación, lastima este video es de muy buena calidad felicidades

5. Yo ya comience mi negocio pero el problema que tengo es al momento de utilizar el polímero para sublimar en algodón, pues quedan marcas donde no se queda la tinta en la playera no se si puedas ayudarme con eso

6. vamos a suponer que quiero poner mi marca y tengo mi pagina y a alguien le gusta mi logo en una playera negra, entonces con sublimacion no podre?, dices que la sublimacion es apto para telas deportivas, si, estas son casi por seguro polyester, pero hay mucho colores, no solo blanco, entonces? ahi que? no podras sublimar tampoco?