Nueva camisetas de futbol del Real Madrid 2013 2014 baratas

Camiseta casera del futbol del Real Madrid 2014, nueva camisetas de futbol es de color blanco con adornos de color naranja en las zonas de cuello y manga. nueva camisetas de futbol es de color blanco con adornos de color naranja en las zonas de cuello y manga. El logo de Adidas y tres rayas son de color gris con las rayas sentado en la zona del hombro. Las características de la cresta de club, el Real Madrid frente al logo de Adidas y el nuevo patrocinador de la camiseta, Fly Emirates se coloca en el centro de la camiseta. Nueva camisetas de futbol real madrid 2014, personalizadas con su nombre en !

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.