VALDANO CASI PEGA A CRISTOBAL SORIA

El video mas comprometido de Cristobal Soria con Valdano.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: “Tele” -8% OFF
Grupo Telegram:

Compre 2 Articulo y, Obsequiar 1 Camisetas + Regalo
Compra 4 Articulo y Obsequiar 2 Camisetas + Regalo+ Envío Gratis
Compre 6 Articulo y Obsequiar 3 Traje Camisetas + Regalo + Envío Gratis
Compre 8 Articulo y Obsequiar 4 Traje Camisetas + Regalo + Envío Gratis
Compre 10 Articulo y Obsequiar 5 Traje Camisetas + Regalo + Envío Gratis

Regla de Actividad:

1. Compre Shorts, Calcetine No participe en la Actividad
2. Camisetas Gratis – No Compatible: Camisetas Retro, PARCHE, Personalización
3. Debe usar el Cupón: “Tele”, de lo contrario no hay Camisetas Gratis
4. Camisetas Gratis: Por favor comente en la pantalla de Pago

Hora de fin del Evento: 04/10/2022

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

37 opiniones en “VALDANO CASI PEGA A CRISTOBAL SORIA”

1. Cristóbal Soria es uno de esos productos, que por desgracia abundan en España, de personajes mediocres, sin talento, que no aportan nada, pero que poseen ese instinto para ganarse la vida sin trabajar porque se arriman a otros que les dan de comer a cambio de ladrar y comportarse como los bordes que son. Si no estuviese en el mundo del fútbol pues seguramente estaría en la política haciendo lo mismo desde algún partido político puteando a los que son del otro lado. Y claro, van de buenas personas que no le hacen daño a nadie ni le faltan al respeto a ninguno. En su puñetera vida soñó este cabestro que estaría en la TV dando lecciones de esto y aquello. De haber nacido en otro país donde hay más necesidades y no pueden permitirse gastarse la pasta en programas como el Chiriflauta estaría trabajando a pie de obra mezclando el cemento, o de camarero o cortando caña de azúcar; en definitiva, trabajando de verdad doblando el lomo. Pero con la cara de vago que tiene dudo mucho que hubiese aguantado por lo que seguramente se las ingeniaría para pegar el clásico braguetazo con una viuda rica y seguir viviendo del cuento. O sea, un chulo de… Ya me entienden.

2. Vengo diciendo desde hace tiempo que ese provocador del 3 al 4º vive de lo que le aporta el Chiriguito, es su medio de vida y Pepe Pedrerol, como buen catalán, lo mantiene porque hay una audiencia masoquista que debe mantener aun a costa del sentido común . En la realidad Soria en otro programa ya la habráin dado la corespondiene patada n el trasero.

3. Cuanta un dia las mentiras del soria este sobre kiko casilla que luego tuvo que rectificar por difamacion y tuvo que reconocer sus mentiras por que se hizo caquita de la demanda que le iba a meter el portero

4. Se te ha olvidado hacer una súper reacción de mierda del partido, del escándalo, del mega robo de ayer en balaidos, pensaba que tendrías dignidad después del ridículo que hiciste con el robo del otro día del Barcelona que no tardaste ni 5 minutos en colgar el video todo indignado, que si los árbitros no podían permitir que el Barcelona no entrara en champions que estaba todo preparado, pues toma ahora te callas porque lo que tu canal era guapo de crítica televisiva y entretenimiento ahora lo has convertido en un canal de fanboys donde te dedicas a hacer todo lo que tu criticaste durante los años que yo te e seguido que no son pocos, pero bueno amigo si es lo que tu quieres adelante pero recuerda que cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo en la cara y en el fútbol siempre pasa, un saludo solo pasaba par ver la reacción al robo del año pero mira que casualidad que no la hay, espero que estés bien que no sea por tema de salud