Impresora de camisetas Epson F2100 DTG / Precio y características

En este video analizaremos las características más importantes de la impresora de camisetas F2100 de Epson, así como el precio y todo lo que necesitas para comenzar.

▶ Apoya el canal y únete a la comunidad Ninja Print Masters!

▶ Cursos de serigrafía textil profesional en

▶ Productos recomendados para tu taller de serigrafía:

▶ Síguenos en redes sociales para más videos!

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

35 opiniones en “Impresora de camisetas Epson F2100 DTG / Precio y características”

1. Me gustaria saber si esta maquina ya esta para este ano 2022 o 20223 ?? Y donde la podria obtener ya estando en Estados Unidos.
    Tambien me gustaria saber cula seria la mejor maquina que usted recomendaria para empezar mi negocio de imprimir mis mercancias.
    * Una pregunta muy importante. Podria yo printiar desde mi celular iPhone a la imprimidora como sifuera una computadora ?

Thank you por tus videos !! ??

2. Excesivamente caros éstos equipos, y encima, siguen utilizando estampadoras de sublimación, para complementar el trabajo…???. No se si reirme, llorar, o ambas cosas a la vez. No veo avance ni rentabilidad. Y tampoco menor complejidad en el trabajo. Por supuesto que es excelente el resultado del estampado. Pero no vale para nada la pena. Tanto con serigrafía como con sublimación, se obtienen resultados muy buenos, y con inversión más accesible y justa.

3. Si te hacen un pedido de 500 prendas con esa velocidad q imprime esta maquina, le dices al cliente q pase por ellas el año que viene y se las estoy sacando bien rapidito para que no espere tanto !!

4. El video iba muy bien hasta donde ya no mencionaron nada sobre cuanto cuesta imprimir una playera de algodón negra en tamaño a3,a4 …pienso que ese tema es lo más importante aquí o al menos de los más importantes
    sólo se menciono algo de mililitros pero no se profundizó en ese tema
    se puede saber al menos cuantos mililitros se requieren en total (blanco y color) para una impresión A3??
    Gracias por atender mi pregunta Ninja Print Masters