? Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
? CLICK AQUI ? para MAS VIDEOS del APERTURA 2021.

? MAS del APERTURA 2021:

✅ AQUÍ ABAJO os dejo mis redes sociales, listas de reproducción y mas. Pasaros en algun rato libre cada dia por el canal para estar pendiente de los videos:

? ESPAÑOL REACCIONA a COMENTARISTAS ARGENTINOS MENOSPRECIANDO la LIGA MX y el FÚTBOL MEXICANO:

? 5 PERIODISTAS COSTARRICENSES vs 1 PERIODISTA MEXICANO:

? Serie de Futbol Pelusa Caligari:

? La NARRACION QUE DIO la VUELTA al MUNDO:

? BRONCAS de EXTRANJEROS con MEXICANOS:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

grita mexico
videos de futbol
mega jotta

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

23 opiniones en “? REACCIONANDO al TIGRES UANL 1-1 ATLAS | Liga MX Apertura 2021 Grita México (Jornada 7) ?”

1. Si existe la mano de rocha pero el árbitro no aplico la misma a favor de atlas en el la mano de tigres ni si quiera pasaron la repetición esos comentaristas regios son cero objetivos

2. Y los 11 minutos fueron poco, después del empate Atlas se dedicó a hacer tiempo, entiendo que se les lesionaron jugadores pero el árbitro al segundo le dijo que lo revisaran afuera de la cancha y no quisieron, fácil se perdieron 20 minutos en sus lesionados

3. De a poco se empieza a caer la mentira que es M.H.
    Bien dice Martinilli que solo es un merketinero… y pues sí.
    Lo de las lesiones musculares fue la constante en el Ame durante toooooda su gestión. Pero alguien más tiene porque él y su cuerpo técnico nunca, jamás.

4. Excelente Video Mega, Algo curioso que no se si te diste cuenta fue el uniforme de Camilo Vargas, no se tú pero hoy el día es cada vez más raro ver a un portero con el uniforme de jugador, hoy ya todos los porteros tienen sus uniformes aparte fosforescentes o ese estilo, yo recuerdo cuando estaba pequeño ver a los porteros con el uniforme contrario al de su equipo, si su equipo traía el de local ellos era el de visitante, y si ellos traían el de visitante los porteros usaban la de local como hoy Camilo

5. Pensé que comentarías algo de cómo salió Camilo al campo. Los rojinegros teníamos mucho que no veíamos a nuestro portero vestido de rojinegro. No se que tan común sea en España ver al portero usar el uniforme de local del equipo.

Por otro lado, eso tiene esa televisora con tigres. Las divididas no pasan bien las repeticiones de las jugadas divididas, y exaltan demasiado las jugadas de tigres comentando poco las del rival, no se si lo habrás notado.
    Por último, ya nada me sorprenden los arbitrajes de Chivander. Jaja

6. Mega tengo curiosidad de algo fuera del futbol ¿has escuchado las nuevas canciones de Iron Maiden y si es así te han gustado? Desde que salieron tengo esa curiosidad porque has dicho que te gusta mucho esa banda, un saludo y buen día Mega

7. Tanto Jeremy y Aldo rocha debieran darle chance en la selección, tiene 19 años Jeremy y parece que tiene jugando 10 años en primera por la pausa que tiene al jugar y es muy inteligente.

8. Jeremy Márquez es para ir a la selección, es un jugadorazo y eso que nunca lo había visto jugar, pero con razón se habla mucho de él en las últimas semanas

9. Ese florian, cuando vuelvan los lesionados Tigres va a dar miedo, si hubieran empezado los titulares desde el principio de la liga, probablemente los resultados hubieran sido diferentes para tigres, el clásico regio va a estar bueno en cuanto atlas, pues sorprendiendo como siempre..

10. Buen partido de mi Atlas , Santander nos robo porque no nos marco dos penales y además el de Tigres ni era, Dato Curioso Camilo Vargas salió con el uniforme de los jugadores de cancha?, y el Atlas es la mejor defensa del torneo Mega, solo ha recibido 3 goles en 7 partidos, Saludos