CHIVAS 2-1 XOLOS DE TIJUANA JORNADA 15 TORNEO CLAUSURA 2022

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Y RETRO Baratas compas!

Use el código de Cupón: “FRANK” -8% OFF
Grupo Telegram:

MI INSTAGRAM:

MI FACEBOOK:

UNETE AL GRUPO DE FACEBOOK

Contacto: contactofutboltuber@gmail.com

TODAS LAS NOTICIAS DE CHIVAS LAS ENCONTRATAS TODOS LOS DIAS EN ESTE CANAL, ASEGURATE DE ESTAR SUSCRITO AL CANAL.

chivas vs xolos
chivas vs tjuana
chivas vs xolos resumen
chivas vs xolos goles
chivas vs tijuana resumen
chivas vs xolos resumen y goles
chivas vs xolos goles y resumen
chivas vs tijuana resumen
chivas vs tijuana goles
chivas vs tijuana goles y resumen
chivas vs tijuana resumen y goles
goles chivas vs xolos
goles chivas vs tijuana
resumen chivas vs xolos
resumen chivas vs tijuana
goles y resumen chivas vs xolos
goles y resumen chivas vs tijuana
resumen y goles chivas vs xolos
resumen y goles chivas vs tijuana
reaccion chivas vs xolos
reaccion chivas vs tijuana
analisis chivas vs xolos
analisis chivas vs tijuana
resumen y analisis chivas vs tijuana
resumen y analisis chivas vs xolos
chivas
chivas goles
goles chivas
goles de chivas
resumen chivas

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

47 opiniones en “Chivas 2-1 Xolos | SUBANSE A LA CADENETA! chivas vs xolos jornada 15 Clausura 2022”

1. Me da gusto q chivas gane por la afición pero no debemos emocionarnos porq los triunfos han Sido contra equipos de tu pelo ,media tabla contra los equipos con grande plantillas es donde deben ganarles estos valen pero no mucho

2. Cadena echo el equipo atras muchos minutos, nos salvamos dos balones en el poste, mal al inicio, sin control de media cancha, lastima del Cone, que bueno lo de Pavel, pero el era por Flores, imaginate esa media Cone, Beltran y Pavel…. la defensa seguimos siendo debiles de cabeza, Tiba perdido en esas jugadas, Mier no puede con tres, Chiquete mejorando dia a dia pero le falta marca aerea.

3. No se conformen con esto…neta pidan desmantelar a su equipo y un técnico de calidad…no tapen el sol con un dedo como siempre por qué al final la historia de chivas desde hace muchos años es que en repechaje o liguilla los terminan sacando y otra vez el fuera! Todos….en fin es patética la afición de Guadalajara no seas como el resto Compa Frank sigue siendo objetivo pídeles mil veces más a esta bola de nenas que tienen por jugadores….

4. No vayan a empezar a inflar a Chivas, es el gran cáncer, ganan 2 partidos y Son los mejores, pierde y Son los peores, ahora eso de "cadeneta" no seamos ridículos, hay que ser originales, eso nace en Argentina con su entrenador, hay que ser un tanto serios, en ese tipo de comentarios absurdos.

5. Pavel Pérez muy buen jugador debería de repetir contra pumas , el guacho buenas atajadas , chicote gran partido y de ahí en más regular , aunque se saco el partido ahora a por los pumas

6. No me gustaría q cadena se quede a pesar de los resultados q nos está dando prefiero q llegue Almeyda ya q no tiene equipo y era el pretexto por la cual no llegaba ya no ay pretexto y siento q debería llegar el pastor

7. No hay que inflar al equipo, le ganaron al Tijuana, cuando le ganen bien a uno de los primeros de la tabla hablemos de que chivas ya va por buen camino

8. Simplemente los que vienen de la cantera están por méritos propios demostrando por qué deben de estar en el primer equipo, quitando el cáncer del "GuardioLeañismo", todo está mejorando, Que chilo se siente ver a Pavel Pérez comprometido con el equipo, agarrando el escudo y besando cómo diciendo "De aquí soy" …Un saludo futboltubers ?⚽???

9. No fue error de mier,hubo un desvío del chicote y le rebotó a mier carnal! Dentro de lo que cabe buen partido pero deberían mejorar en definición y contras!

10. No mamen… Se echaron para atrás desde el minuto 70 eso es de un equipo de mediocres huevos tibios!!! Ya veo al Bayern Múnich o al mismo América haciendo esas puterías, si metiste 2 vas por 10!!!

11. el título del vídeo no me agrada! cual cadeneta? son dos partidos no seas sensacionalista después por eso los dejan como técnicos definitivos y termina siendo el mismo circo

12. Si yo fuera Amaury le diría a Cadena " te avientas el paquete completo ? Ya tuviste al 1 equipo en tus manos ,sabes que le duele y que le falta para complementarlo!! Pídeme de 3 a 4 refuerzos para reforzar las posiciones claves tenemos 40 millones de esos no podemos pasarnos!!" y la haríamos con Cadena !!! Es alguien de casa !!! Alguien que ha mamado de las entrañas de chivas!!! Para que buscarle mas ????

13. De repechaje no pasamos si juegan así hay q admitirlo xolos no defiende y no entraron los tiros de xolos sino estaríamos hablando de una humillación mas