Real Sociedad 0-1 Barcelona | GOLAZO DE AUBAMEYANG | SUFRIDA VICTORIA DEL BARÇA

Camisetas fútbol 2020 2021 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo, sobre el gran partido entre la Real y Barcelona por liga en un partido muy complicado.

¡NO TE LO PIERDAS!

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

25 opiniones en “Real Sociedad 0-1 Barcelona | GOLAZO DE AUBAMEYANG | SUFRIDA VICTORIA DEL BARÇA”

1. Bueno talves el Barcelona no gano liga, no gano copa del rey, no gano copa de españa , no gano Europa pero si gano un título y es el trofeo Joan Gamper y tambien con que se quede en segundo Lugar de la tabla esta bien pero eso si la próxima temporada sera mejor ???

2. No soy del Barza,pero debo admitir que la llegada de Aubameyan y compañía ayudó mucho al Barcelona a jugar como querian y no me sorprendería que en la próxima temporada luchen por todo??✌️