City 4-3 R. Madrid | PARTIDAZO HISTÓRICO DE CHAMPIONS | EL MADRID SALE VIVO

Camisetas fútbol 2021-2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo, sobre el gran encuentero en City y Madrid por la Champions.

¡NO TE LO PIERDAS!

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

42 opiniones en “City 4-3 R. Madrid | PARTIDAZO HISTÓRICO DE CHAMPIONS | EL MADRID SALE VIVO”

1. Porque la necesidad de platica con odio al Madrid? "La suerte del madrid" , despues lo cambias a la magia. Pedrerol es cule pero reporta al madrid y al barca como iguales, no hay necesidad de platica anti madrid o anti barca.

2. ¡¡LA PICÓ!! ¡¡LA PICÓ!! ¡¡LA PICÓ!! ¡¡LA PICÓ!! ¡¡LA PICÓ!! ¡¡PANENKAZO ESPECTACULAR DE KARIM BENZEMA PARA DESCONTAR!! ¡¡DESPUÉS DE FALLAR 2 PENALES EN LA LIGA, VINO A PICARLA EN UNAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS!! ¡¡LOCURA CON BENZEMA!! ¡¡4-3!!

3. Solo dire que el que se merece esta championa es uno de los 3 clubs menos madrid tienen mucha ayuda del arbitraje en todo no merece otra champions es el equipo mas odiado
    Estaria feliz si villa real gana
    O liverpol , machester ♡

4. La verdad este madrid es un dolor de cabeza
    Evidentemente hoy por hoy es el equipo con más culo del mundo juega a lo principiante de pura suerte y teniendo a dos figuras lo resuelve a la perfección…

5. Un marcador que pudo haber sido más amplio para el Manchester City, terminó apretado con resultado de 4-3, resultado ampliamente favorable para los intereses del Real Madrid. El equipo español dará fácilmente y sin complicaciones, la vuelta al marcador global en el Bernabeu. Solamente necesita ganar 2-0 o 3-1. El City tuvo muchas oportunidades para aumentar la diferencia en el marcador y las desperdició.