CRISTIANO RONALDO GOL HOY MANCHESTER UNITED 1-1 CHELSEA CR7 NOTICIAS HOY

Pro Jersey Shop :
Código con 10% de Descuento : Jorgeghost

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

29 opiniones en “CRISTIANO RONALDO GOL HOY MANCHESTER UNITED 1-1 CHELSEA CR7 NOTICIAS HOY”

1. Para la cueva todos aquello que hablaban que Cristiano no era un buen fichaje para este United ?, están muy equivocados el Bicho es una leyenda viviente del fútbol ⚽
    Siiiiiiiuuuuuu ? ?

2. Messi goles vs arsenal: 9
    Goles vs chelsea: 3
    Goles vs liverpool: 2
    Goles vs manchester city: 7
    Goles vs manchester united : 4
    Goles vs tottenham: 2

Frionaldo
    Goles vs arsenal: 9
    Goles vs chelsea: 2
    Goles vs liverpool: 3
    Goles vs manchester city: 5
    Goles vs manchester united: 3
    Goles vs tottenham: 14

La.diferencia es que frionaldo lleva varios años jugando en la.premier ??

3. Jaja el.unico.gol que si importa es este vs chelsea
    Pero.le.marco.al.tottenham que no es nada nunca pelea la premier
    Y al.arsenal que hace rato que.no existe ????

City y liverpool.las verdaderas potencias
    Verdaderos equipos se congelo ???

4. Para el bicho la edad sólo es un número, yo tengo buen rato siguiendolo y sus números son los mismos, cada perra temporada, sus haters tendrán que vivir con eso toda su vida, me compadezco de ellos,..

5. Contra el city, Liverpool y contra el cholo no fue desicivo. Contra equipos top ya no es decisivo sino estuviera en el lugar del villarreal. Ustedes viven vendiendo huuuummmmooooo
    Dime pues que equipo top lo quiere. Yo veo ofertas de mas de un equipo por mbappe y halland para CR7 no escucho nada PERO SIGAN HACIENDOLE MARKETING…..

6. Vas a celebrar un empate……..solo le que quedan 3 juegos de liga al ManU…….y estan de 6to lugar…. se quedaron fuera de champions……