? POST JUVENTUS vs INTER I FINAL COPPA ITALIA 2021/22

Hoy, directo especial de miércoles post Coppa Italia. Inter y Juventus se enfrentan en el Olímpico de Roma por ser campeones de la Coppa Italia 2021/22. Lo analizamos TODO.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También podéis seguirnos en:

PÁGINA WEB –
PODCAST –
TWITTER- /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

15 opiniones en “? POST JUVENTUS vs INTER I FINAL COPPA ITALIA 2021/22”

1. Enhorabuena al Inter…..

Pensé que en el último cambio del Inter el sustituido sería Perisic ya que fue el jugador del partido y se merecía una ovación teniendo en cuenta que el resultado no peligraba, y Di Marco había entrado desde el banquillo.
    También pensé que daría unos minutos a Ranocchia en vez de Bastoni, dado que este último llegaba tocado y aún queda la lucha por el Scudetto.
    Además hubiera sido un bonito detalle con Ranocchia que puede que se vaya, apenas juega y metió un gol decisivo en los últimos minutos en Octavos al Empoli que forzó la prórroga.

Enhorabuena por el directo cracks.

2. la Juve bien merecida la perdida, por que bo se debe ratonear como lo vienen haciendo hace mas de 3 años, Allegri un miedoso, como haya sido felicidades al Inter, los que le vamos a la Juve no debemos andar llorando penales ya, aprendamos a tener dignidad y aceptar que anda en la mierd@ la Juve