?CRISTIANO EN TERRRIBLES PROBLEMAS POR ROMPER EL TELÉFONO DE NIÑO – Denunciado

Camisetas fútbol 2020 2021 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo, sobre el mal acto de Cristiano con niño y que es lo que pasaría con el comandante.

¡NO TE LO PIERDAS!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

35 opiniones en “?CRISTIANO EN TERRRIBLES PROBLEMAS POR ROMPER EL TELÉFONO DE NIÑO – Denunciado”

1. Yo no soy fan de nadie es lo malo estos cómo son ya famosos se creen mucho los intocables denúncienlo aese no q no asepten nada de lo q dise ese denúncielo x arrogante ojalá no le pase al hijo de él ckaro como es famoso y eso los culpables son los fan ahi estos se creen mas ami ese me cae mal

2. Para mi si el es asi que cuando pierde tiene que quedarse tranquilo y seguir adelante no agarrar la rabia con nadie y menos con un niño autista me a dedsedcionado Ronaldo vi enti un padre ejemplar pero no es así con las niños de afueras que son tu fanáticos pero con eso perdiste muchos

3. La verdad que de solución porque gracias a las personas que compran los boletos para estar en los juegos ellos son lo que son pero el orgullo y la altivez los hace parecer realmente inhumanos lo debían de multas y sacarlo del juego por un tiempo para que aprenda a respetar y sobre todo a los jóvenes y sobre todo a las personas que tienen una incapacidad realmente personas como él no se merecen tener esos títulos ni esa fama he visto gente más famosos y hasta millonarios que soy humildes con las personas

4. Pues muy galán, muy estrella,PERO,,,MUY MUY CORRIENTE!!
    Bueno, no olvidemos de que raíces viene.(de dónde le va a salir lo fino y educado)
    A pagar!!
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

5. Ese tipo cae mal ! Siempre anda de malas gane o pierda su equipo siempre de malas y subidito de ego! Ahora se excusa porque sabe que tendrá problemas con la ley ?

6. Pues creo que este hombre, debe bajar de su pedestal y entender que es solo un simple mortal cuyas acciones tienen consecuencias, no porque sea una estrella del futbol puede hacer lo que le da la gana y menos, desquitarse con el público, si queria reclamar algo, debio hacerlo al resto de su equipo, a su entrenador o a su arquero, o a su propio reflejo, pero no hacer lo que hizo, y me parece muy bien que la madre del niño le interponga una demanda, porque es cierto, con un foto en publico, una sonrisa forzada un par de entradas o un regalito que es como quitarle un pelo a un gato quieren contentar a la parte afectada, no señor, tiene que cumplir la ley como cualquiera.

7. Entiendo que pase por un momento crítico en su carrera, pero a tal punto? Que bajo caiste ronaldo, si fuera la madre lo demandaria ( evidentemente por millones de dólares ) y si fuera el niño la verdad lo odiaria, no me imagino que tu ídolo te haga algo así

8. No le invites a nada…te tendrá miedo…. mejor dale dinero para reparar el daño….y vete al psicólogo….! Yo no aceptaría invitaciones de mi agresor…que patético es,!!