? SORTEO CHAMPIONS LEAGUE EN DIRECTO: ¡SE REPITE!

Hoy, directo especial. Analizamos en vivo el sorteo de Champions League con Juventus e Inter como representantes italianos. Además, el sorteo de la Europa League y la Conference a continuación.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También podéis seguirnos en:

PÁGINA WEB –
PODCAST –
TWITTER- /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

24 opiniones en “? SORTEO CHAMPIONS LEAGUE EN DIRECTO: ¡SE REPITE!”

1. La europa League cada vez aumenta más su nivel , tal vez en un futuro sea buenísima y la conference empiece a parecer una europa League actual

2. Pazza Inter, esto solo pasa cuando el Inter vuelve a octavos nosotros los interisti de toda la vida lo sabíamos, es así comienza el sufferimento.. dios mío y después de haber pescado al Ajax

3. Jajajajajajaja el patético si que da risa, vergonzoso, saben que el Bayern les metería esa que se merecen desde hace unos cuantos años por jugar como la mierda?

4. España en esta segunda fase de champions se va quedar sin equipos, les toco contra los rivales mas duros. Me imagino la lloradera de florentino, contraquien se va quejar contra la uefa, jajajajajajaja hay esta el resultado de su superliga. Jajajajajajajjaja y ni se diga del barza. Les toco el peor de los rivales. Pasan todo los ingleses en champions. Chelsea, liverpool, city, united, Juve, bayer, psg, ajax. Estos son los de la siguiente ronda.