TODAS las GAMAS y PRECIOS · adidas Predator 20

¿Cómo son las adidas Predator más baratas?

Muchos nos habéis pedido que analicemos las distintas gamas y precios de las nuevas adidas Predator 20 por lo que en el vídeo de hoy os descubrimos cuales son las diferencias más importantes entre los modelos de gama alta, media y baja, incluso en las versiones LOW y Laceless.

COMPRA A SILO PREDATOR (todas las gamas):

SOCIAL:
– IG:
– TW:

#adidasFootball #adidasPredator20 #adidasPredatorMutator
soloporteros_portada_es soloporteros_original_es soloporteros_botas_es

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

50 opiniones en “TODAS las GAMAS y PRECIOS · adidas Predator 20”

1. che juego en la final de provincia de argentina juego de extremo derecho (7) pero soy pobre que mala osea no se necesita una bota para ser mejor o no pero la verdad algunos no tenemos ese privilegio de poder usar zapatos de futbol de calidad y que te ayuden a corres mas rapido o chute 🙁

2. Los Adidas .4 no duran nada de nada , no entiendo por qué dices que durán temporadas y temporadas yo compre unos y me duraron dos meses , en resumen por el bien de ustedes nunca compren Adidas GAMA BAJA

3. Buenas,me ha surgido una duda (que no sé si ya habréis resuelto en algún otro PyR) de que marca llevan los futbolistas la ropa térmica?de la que patrocina al club o de la que ellos elijan (entiendo que si tienen patrocinio de esa misma marca)