Pro Jersey Shop :
Código con 10% de Descuento : Jorgeghost

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

38 opiniones en “? CRISTIANO RONALDO HOY CRITICADO POR JOHN BARNES LEYENDA DEL LIVERPOOL CR7 NOTICIAS HOY”

1. Pero jorge ese pelagato jugo entodos los equipo de ver a por a ver,solo imaginate que bueno pudo se bueno,alguinen que no tiene estabilidad en un equipo,POR MALO MALO,barne anda lávate la tropa con,agua de guayaba.

2. Jorge creo que eres el más cuerdo de los canales de Cristiano aunque yo soy de liverpool estoy en desacuerdo con Barnes pues Cristiano a básicamente cargado con los troncos del united . Y también veo 100% en el united la próxima temporada. Tu no lo has mencionado pero has dicho que Cristiano aguantará y yo opino mismo será como un verdadero reto ahora sí levantar a ese equipo muerto . No como Arielpillo que afuerzas quiere a cr7 en el Bayern o el liverpool que si ideas súper fumadas de el . Ni tampoco irá al Madrid porque como dices Jorge ya su era paso . Así que veo a cr7 ser un ibrahimovic está temporada con el Milan así lo será cr7 la próxima enfocado en la premier solamente

3. Uds le dan tanta importancia a las opiniones de un casi desconocido en el mundo,entonces ese mequetrefe no tiene derecho a criticar a una persona q ha triunfado en otros países y a él solo lo conocen en su casa.

4. A quien le creemos, a uno que no ha logrado ni la décima parte de los logros de Cristiano Ronaldo o a Cristiano Ronaldo que los números lo acompañan donde vaya.

5. Bueno, pero hay que entender que lo que lo critican son ex jugadores, se entiende no, ex jugadores,… La envidia por que un tipo de 37 años todavía sigue jugando y mete goles, pero bueno si los anti cristiano dicen que destruyo a la juve y ahora al MANCHESTER solo por que los jugadores de la juve se confiaron se relajaron y pensaron que teniéndolo el solo iba a ganar los juegos (lo dijo el mismo bufón) y en el manchester esta lleno de troncos que no le ponen ganas a nada, a pero la juve llegó a finales de esto a pero el manchester llegó antes de esto y ahora con cristiano no llegan a nada… Pero claro la culpa es solo de uno….. Pobre gente critican y nada más como si a ellos fueran mejores en todo ?

6. Ese tipo Barnes es falta de respeto,hablar así de Cristiano Ronaldo el mejor jugador de la historia,que logro ese señor Barnes para hablar de Cristiano Ronaldo,como va decir que Cristiano Ronaldo no es un líder ese señor lo que es es un envidioso si Cristiano Ronaldo es un Crack un profesional un ejemplo para la juventud,que estupido ese señor que no le llega ni por los tobillos alo que a hecho Cristiano Ronaldo en el fútbol

7. si el, hombre puso al united en puesto
    De champion y
    La mentalidad mediocre del equipo, caia y caia en los partidos y nunca pudieron mantenerse en los puesto para estar en champion y ahora europa de nuevo son unos idjotas

8. LO BUENO DE TODA ESTA MIERDA QUE HABLAN ….. NOSOTROS SIEMPRE SABREMOS QUIEN ES CRISTIANO RONALDO Y DESPUES LOS MISMOS NIÑOS A MEDIDA QUE VAYAN CRECIENDO VERAN Y SE DARÁN CUENTA QUIEN ES Y FUE CRISTIANO RONALDO… EL MEJOR DE LA HISTORIA!

9. Bueno y se siguen comiendo al azara equipo tronco humano de penaldo,, por todos el puro fracaso del pobre manchester unite,, pero eso es la misma imagen,, de como dejó también a la pobre juve de Turín,, que Biberon,,,jjj???????????????????????????

10. Hola aquí esta metida la mafia la corrupción de la fifa y la UEFA esos pagan para que hablen mal de él dios del fútbol THE GOAT THE KING es cr7 cristiano Ronaldo eso pasa por que la mafia esta con messecito

11. Hola este quiere resaltar y lo cree que lo va a hacer hablando mal de él dios del fútbol THE GOAT pobre tipo ridículo que se cree debe ser admirador del fracasado acabado mafioso de messecito

12. Sin Cristiano en el campo el Manchester United no ganó 1 juego, creo que está muy mal su comentario, si fueran mejor sin él por lógica ganarían esos juegos, pero como lo que quieren es llamar la atención y hablando de Cristiano lo logran toncs siempre serán comentarios ridículos y sin fundamentos .. que pongan a cualquier jugador en ese MAN U haber si me va mejor que Cristiano.. ese equipo está muerto, es una asquerosidad .

13. Jorge, yo ví jugar a Barnes. En su época fue estrella del Liverpool, pero lo que dice es pura ENVIDIA. Barnes en toda su carrera logró 155 goles en 18 temporadas (18 años!!!!!!) en la Premier League. El bicho en 7 temporadas lleva 142…. así que no hay que ponerle atención. Tampoco lo está diciendo un gran comentarista o una leyenda mundial del futbol. Tranquilos todos….