Aliexpress Chile Camiseta Nike selección chilena

Como mucha gente del canal me pidio esta camiseta, me la traje desde china para ustedes, es una replica de muy buena calidad y muy barata, lamentablemente el vendedor cerro su tienda como pasa en la mayoría de los casos.

Precio $ 17.48 dolares
Calidad: muy buena (hoy vi la real y casi no tienen diferencia)
Tiempo que demoro: 38 dias

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

39 opiniones en “Aliexpress Chile Camiseta Nike selección chilena”

1. ese modelo tiene un toque retro, porque se parece a una que tenian en el mundial 1962 o en la epoca que estuvo caszely no recuerdo mucho, pero esp puedo decir, que tiene un toque retro

2. Compadre tu sabes ese camiseta es falso la repilca que venden en Ripley, Falabella Paris es hecho en Indonesia. No como la tuya es hecho en Thailandia. Tambien te digo si tu eres un talla L tiene que comprar un talla XL porque los chinos los hacen muy pequenos. No te va sentir comodo usar la camiseta.

3. una consulta amigo como llevas mas tiempo comprando por aliexpress encarge unas zapitillas y qedan 3 días para q se termine el envio sino llega en ese tiempo de plazo qe debería aser alargar el tiempo de entrega o pedir el rembolso ???

4. En México esas las encuentras en 150 pesos en tepis, muy arrugadas las thai AAA o Clones. Para jugar en equipos llaneros esta bien pero dejan mucho que desear, a comparación a la oficial, bordados, estampados, etiquetas, etc…

5. Franco tu ya sabes que Aliexpress ahora se puso muy restrictivo con las réplicas de fútbol. Entonces te pregunto si tienes algún contacto de algún vendedor fiable para comprarle una camiseta por otros medios. Saludos, gracias de antemano.

6. acá en México aliexpress nos llega en más tardar unos 11 días y no dura tanto doblada y arrugada bueno nos cuesta unos 25 $ un poco más cara la de pumas de Chile se mira más fregona bueno en mi humilde opinión verdad la calidad es buena yo vivo en frontera con Estados Unidos soy de tijuana mexico y las tiendas outles originales ponen especiales y salen baratas las jerseys li malo que las originales no traen todos los logos de las federaciones aveces como acabo de comprar la del Madrid versión champions y no biene el sello que dice respect bueno saludos chilenos acá en México son bien benidos y queridos cuídense adios