ARABIA SAUDÍ vs MÉXICO | SIMULACIÓN REAL del MUNDIAL de QATAR 2022

? Compra las mejores camisetas baratas 2022/23 en KitFutboll: usa el código «zaba» para obtener un 8% de descuento. Si el pedido supera los 59€ te regalan una camiseta + gorra, si superas los 99€ te regalan dos + gorra + envío gratis y si superas los 159€ te regalan tres + gorra + envío gratis. Las camisetas gratis y las tallas tenéis que especificarlas bien en los comentarios adicionales del pedido. Promoción válida hasta el 15 de junio.
– KitFutboll Telegram:

⚠️ OF MÉXICO Y ARABIA SAUDÍ:
⚠️ NUEVO KIT MÉXICO:

⭐ Hazte MIEMBRO del canal aquí:
? MIEMBROS ZabaTOP100:

Kit
Predicción
ZABALIVE

? ¡Sígueme en mis redes sociales! ?
? Instagram:
? Twitter:
✉️ Contacto: zabalivecontacto@gmail.com

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

33 opiniones en “ARABIA SAUDÍ vs MÉXICO | SIMULACIÓN REAL del MUNDIAL de QATAR 2022”

1. ? Compra las mejores camisetas baratas 2022/23 en KitFutboll: https://www.kitfutboll.com, usa el código "zaba" para obtener un 8% de descuento. Si el pedido supera los 59€ te regalan una camiseta + gorra, si superas los 99€ te regalan dos + gorra + envío gratis y si superas los 159€ te regalan tres + gorra + envío gratis. Las camisetas gratis y las tallas tenéis que especificarlas bien en los comentarios adicionales del pedido. Promoción válida hasta el 15 de junio.
    – KitFutboll Telegram: https://t.me/kitfutboll

2. Hola Zaba, saludos desde Torreón Coahuila México, la ciudad del Santos Laguna???
    Que genial que apoyes a la selección mexicana pero siendo realistas está selección no trae nada, la selección y la liga mexicana han ido perdiendo muchísimo su nivel desde que quitaron el descenso, la copa MX, entre otras….
    los equipos mexicanos ya no compiten nada, la selección está acostumbrada a jugar contra equipos más débiles y ganar pero ya ni eso pueden hacer, el tata no ha hecho nada bueno con la selección desde que llegó, no le ha podido ganar ni un solo partido por lo menos a Estados Unidos cuando antes era al contrario, yo pienso que la selección mexicana podría tener un mejor nivel y estilo de juego si en lugar de competir en la copa oro, compitiera en la copa América, quizá al principio pueda llevarse goleadas pero con el tiempo tiene que irse adaptando al juego de los brasileños, Argentinos, Colombianos etc y así tendría mejores oportunidades de llegar al tan ansiado 5°to partido ó aún más lejos y sería un buen momento para comenzar ya que aún faltan 4 años para el mundial en México ??, saludos!