CAMISETAS DE FÚTBOL BARATAS Código: BOSER22 y obtén 15% de descuento

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Diseño de Portadas by:

Algunas fotografías utilizadas en esta producción son propiedad de la Agencia Fotográfica Mexsport

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

26 opiniones en “Decadencia de Toluca ¿Quién es el CULPABLE? quieren REGRESAR con Refuerzos de LUJO, Reflexión”

1. Grande Boser … me encantó el video.

Toluca necesita incluir a J. Cardozo y a V. Sánchez para que trabajen con los jóvenes de fuerzas básicas y meterles la mentalidad competitiva y ganadora desde temprano. Así sale ganando el Club y posiblemente la misma selección mexicana a mediano y largo plazo. Algo muy parecido a lo que hace Pachuca.

2. El Toluca Es el grande incómodo porque no toleran verlo triunfar al Toluca verdad afición de América, Chivas, Cruz azul,Pumas, Tigres y les sede que el Toluca les ponga en su lugar para que les bajen sus humos ????????????

3. Le voy al toluca como ace 5 años tengo 16 años y una vez escuche lo mismo pero dije eso es mentira y ahora me doy cuenta pero bueno ya están trayendo refersos buenos

4. Mi toluca es el tercer más grande de México, eso sin duda

pero hoy en día vivimos de pasadas memorias … la directiva actual debería vendernos si ya no les importamos, tengo en fe en que volveremos a la cima

5. Curiosamente todo equipo qué es nombrado cómo el equipo de la década comienza la siguiente con puros fracasós, America lo vivió, Cruz Azul lo vivió, Toluca y Pachuca lo estan viviendo, Necaxa lo vivió, Tigres es el actual equipo de la década y el siguiente en la fila, es una terrible maldición que dicta qué después de vivir en el cielo, caes estrepitosamente al abismo.

6. El ultimo toluca de nivel fue el que perdio con xolos la final ase. 10 años. Lejos quedo el toluca que asia partidasos de muy alto nivel contra america cruz azul atlas chivas tigres pachuca. Santos. Muy alto nivel ensi el futbol mexicano de 98 al 2010.