HINCHA ESPAÑOL REACCIONA AL ITALIA 0-3 ARGENTINA ? | MESSI RETRATA A MBAPPÉ

Reacción en directo de la Finalísima Argentina 3-0 Italia. La Italia de Jorginho, campeona de la Eurocopa se disputa el título contra la Argentina de Messi, campeona de la Copa América. Mbappé queda retratado comparando el futbol europeo contra el futbol latinoamericano, duras declaraciones de la joven promesa francesa. Gol de Lautaro Martínez, gol de Ángel Di María y gol de Paulo Dybala. Doblete de asistencias de Leo Messi. Argentina campeona de la Finalissima.

?? Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: “CHORBY” -8% OFF
Grupo Telegram:

⚠️⚠️ Redes Sociales:
◆ Instagram:

#Reaccionando #ItaliaArgentina #Finalissima #Italia #Argentina #Messi #Mbappe #Mbapperetratado #ArgentinaCampeona #videoreacion #reaccion #antimadridista #balondeoro

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

20 opiniones en “HINCHA ESPAÑOL REACCIONA AL ITALIA 0-3 ARGENTINA ? | MESSI RETRATA A MBAPPÉ”

1. Qué tontería tenéis con Messi. Hace 10 años es historia.
    Mbappe parecía inteligente callado pero ha abierto la boca y demuestra es gilipoll@s.
    No se ha quedado por patriotismo sino porque el Madrid lo ha utilizado. El hubiera venido al Madrid pero hace un año se dió cuenta la madre que Qatar es un filón.

2. te empiezo a seguir porque sos de los pocos sin doble moral o doble vara ! aparte selecciones como Ecuador,Colombia,Chile,todos sus jugadores juegan en Europa o Sudamérica más allá que no sean grandes seleccionados y con muchos títulos…te sigo,saludos desde Córdoba

3. LES GUSTE O NO LAS CONFEDERACIONES DE CONMEBOL Y DE UEFA ESTÁN POR ENCIMA DE TODAS LAS DEMÁS POR OBVIAS RAZONES Y ES MÁS POR ENCIMA DE FIFA,¿QUE SERIA DE LA FIFA SIN CONMEBOL Y UEFA?QUIÉNES SALIERON DE SUDAMÉRICA?MARADONA,MESSI,DI STEFANO,RONALDINHO,EL FENOMENO RONALDO POR CITAR DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA…VAMOS NO SEAN HIPOCRITAS.

4. Hola muy buena reacción. Mas allá de lo económico que esa diferencia existio siempre, un poco mas o un poco menos pero siempre, el hecho concreto que prejudicó mucho a las ligas de sudamérica y por ende a sus selecciones fue la ley Bosman. Yo vi la transicion y antes en Europa jugaban 3 extranjeros por equipo, por lo tanto tenias que ser un verdadero crack para emigrar y ahora por ej River ( la mejor cantera de América, con diferencia, por no decir del mundo) tine que armar un equipo nuevo cada 6 o 12 meses y seguir compitiendo ( finales o semis de Libertadores) pero se hace muy dificil ganar el mundial de clubes, cuando antes de la ley Bosman sudamérica habia ganado mas intercontinentales y mas copas del mundo a nivel selección. En que perjudica esto a las selecciones? En que el 99% juegan en Europa y el entrenador no los tiene a disposición para entrenar. Por ej la Argentina campeona del 86 tenia en el extranjero a Maradona, Valdano y Burruchaga el resto jugaba en Arg y Bilardo 1 o 2 veces al mes los citaba para entrenar o charlas tácticas, hace unos años se habló de hacer un predio en España para que el DT de la selección pueda citar a los jugadores y no tengan que viajar y preparar ahí amistosos y demás en fechas FIFA. Todo quedó en la nada y luego con la liga de las naciones nos perjudicaron porque no podemos enfrentarnos con selecciones de buen nivel ( y nos cansamos de abusar de México), ahora que CONMEBOL va a participar de la liga de las naciones, estaría muy bien reflotar el predio en España y si hacemos de local en estadios de España o Italia seria lo mejor. A nivel selección estaría solucionado el "problema" a nivel clubes ya lo veo complicado, ya que para por lo menos los argentinos se nos hace muy sencillo demostrar ser descendientes de Españoles o Italianos y con ello somos ciudadanos europeos, salvo que la FIFA dicte una normativa de que los jugadores tienen que tener 5 años jugando en el club para poder fichar en Europa o que las ligas hagan como la premir que pone ciertos limitantes, se va a hacer dificil. Bueno se hizo largo, pero resulta que el analisis es incluso mas largo y no tan cortito como la capacidad intelectual de Mbappé, que se que los tiros no eran para Arg y Bra (Yo incluyo en ese escalon a Uruguay)igualmente el mismo analisis se puede hacer con las otras ligas y selecciones, solamente hay que cambiar el destino y ahí entra la Liga MX y otras que son destino de Ecuatorianos, Colombianos a la liga China, etc… Saludos desde Argentina, éxitos.

PD: Ojo con Uruguay en el Mundial, gran selección y poco reconocida.