Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial. Sobre el caso de Lewandowski y mas..

¡NO TE LO PIERDAS!

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

29 opiniones en “?¡DIOS MIO! LEWANDOWSKI ANUNCIO, ¿CONFIRMA AL BARÇA? – MANE AL BAYERN – BARÇA CIERRA FICHAJE”

1. Quisiera que la plantilla del barca fuera puro jóvenes y que xavi comenzaría mejor su proyecto asi…. pero ni modo ….quiere jugadores que esta punto de jubilarse asi nunca ganará la champions rápido soy cule y quisiera ver puro jóvenes compitiendo en esta temporada porque confío en los jóvenes nadie nace sabiendo todos … en esta vida estamos para aprender.. Y creo qué para eso esta xavi para entrenarlo

2. Soy fans del Bayern ..,y prefiero mil veces que Lewandowski se valla al Barcelona .., como fans del Bayern quisiera el RL9 terminara su contra y despedirlo como uno grande de nuestro equipo que tanta alegria no dios y salir por la puerta grande como el se lo merece.,pero lástima que el no quiere terminar su contrato y quiere irse ante..

3. Marcelo no lo deja, le invitan a irse. Como a todos sus jugadores cuando debido a su edad ya no están para ser titulares. Le pasará a Benzema, a Modric, Kroos y todos los demás.

4. El Liverpool estava en nada más aya de q fallo goles el Liverpool estuvo en nada. Feo partido aburrido… Fuera de eso bartomeu de mrd con sus fichajes de mrd. Barca debe de seguir fichado acosté cero si son jugadores q ya pasan los 30. Y sacar cantera.

5. Marcelo no va buscar nuevo destino.ha dicho que va seguir trabajando y dando todo en el Madrid. Lo que quiere decir que quiere entrar de gestor o de futuro entrenador. No vendas humo sin ser Esñañol

6. En mi opinión lo de Mané no está mal y lo de Lewandowski es sorprendente que quiera ir al FC Barcelona, lo mejor es esperar que sucede más adelante.

Y lo del FC Barcelona en la Champions League se tienen que poner cartas en el asunto ya es hora de ganar algo importante como la Champions League es hora bro la verdad ya es demasiado verlos en bajo rendimiento.