camisetas fútbol 2021 baratas: (Envío gratis por 79 €)
Usar mi codigo: «Machin» para tener un -10% de descuento
¡¡Únete al telegrama y disfruta de grandes promociones !!
Para obtener información más detallada, únase a nosotros:

Hola,Bienvenido a un nuevo vídeo al canal, recuerda que si te gustan nuestros contenidos te invitamos a que te suscribas.

?✌??⚽⚽SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?✌??⚽⚽

FB:

IG

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

49 opiniones en “OFERTA de EUROPA por LUIS ROMO | hicieron un DESM#DR$ | SIGUE DOLIENDO la REMONTADA de..”

1. Si el América hubiera llegado otra vez a la final contra cruz azul, América se la hubiera llevado , pues la final contra santos el azul no mostró ese nivel de buen juego que venían jugando .
    Pero el hubiera no existe y el azul es merecido el campeón.

2. Los argentinos llorando por arbitraje jajaja si se les olvida como los favorecían contra los mexicanos? Nomas así podían, tan así que mexico nunca podía jugar el de vuelta de local, y eso sin mencionar que sus dos mundiales los ganaron con trampa el chiste se cuenta solo

3. Ya ni los equipos mexicanos hicieron eso tras los constantes robos que hicieron los equipos argentinos a los mexicanos jajaja en fin el karma no?? Y sobre todo el no saber perder o aguantar su enojo… minimo deberian de darles unos castigos por hirce a los golpes

4. imagínense venir de Europa en barco creerse superior a los "indios" , pero querer arremeter a un árbitro por perder un un partido de fútbol ? jajajajajajajaja no son actitudes muy "europeas" de su parte.