MI GATA ADIVINA los GANADORES de SEMIFINALES | Liga MX 2021

? Compra las mejores camisetas baratas 2021/22 en KitFutboll: usa el código «zaba» para obtener un 10% de descuento (envío gratis superando 79€). 15% de descuento con el código “zaba15” superando 120€. Si superas 55€ te regalan 1 camiseta, si superas 95€ te regalan 2, si superas 145€ te regalan 3 y si superas 188€ te regalan 3 camisetas + regalo. Válido hasta el 20 de diciembre.

⭐ Hazte MIEMBRO del canal aquí:
? MIEMBROS ZabaTOP100:

Christian Martinoli y Luis García
Dr. García
ZABALIVE

? ¡Sígueme en mis redes sociales! ?
? Instagram:
? Twitter:
✉️ Contacto: zabalivecontacto@gmail.com

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

31 opiniones en “MI GATA ADIVINA los GANADORES de SEMIFINALES | Liga MX 2021”

1. ? Compra las mejores camisetas baratas 2021/22 en KitFutboll: https://www.kitfutboll.com, usa el código "zaba" para obtener un 10% de descuento (envío gratis superando 79€). 15% de descuento con el código “zaba15” superando 120€. Si superas 55€ te regalan 1 camiseta, si superas 95€ te regalan 2, si superas 145€ te regalan 3 y si superas 188€ te regalan 3 camisetas + regalo. Válido hasta el 20 de diciembre.
    – KitFutboll Telegram para poder ganar una camiseta de regalo el 24 de diciembre: https://t.me/kitfutboll

2. El dueño del atlas también es dueño de santos y cuando recién llego al fútbol mexicano, llegó preguntando que cuánto costaba ser campeón … Con eso tenemos para saber el porqué de las ayudas arbitrales a los rojinegros

3. Es que pumas si ganaría, peeeero el arbitraje le regaló la final al atlas, además también los ayudaron con el Monterrey, en México el futbol es sinónimo de negocio y corrupción… Atlas se robará la final.