MI COLECCIÓN de CAMISETAS de FÚTBOL *Tengo ya algunas de la temporada 22/23*

– Web camisetas baratas:
(Código descuento «JUANLU10» para un 10% de rebaja y envío gratis)

Hoy hoy traigo la primera parte de la nueva serie del canal en la que iré enseñando todas las camisetas de fútbol que tengo. Espero que os gusten.

– HAZTE MIEMBRO DEL CANAL:

Embajador de Trust, si te gustan mis periféricos visita sus redes:
– Web –
– Instagram –
– Twitter –

MIS REDES
——————
Sígueme en twitter:
Sígueme en Instagram:
Sígueme en facebook:
Pregúntame lo que quieras:

Espero que te guste!! Un saludo!! 🙂

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

21 opiniones en “MI COLECCIÓN de CAMISETAS de FÚTBOL *Tengo ya algunas de la temporada 22/23*”

1. hola Juanlu puedes reaccionar a Bayron Castillo su posiciones es lateral titular indiscutible en la selección Ecuatoriana es igual que Piero Hincapié su club que lo vio crecer fue Barcelona SC y su club actual es el club león de México por fa muchas gracias saludos desde Ecuador muchos éxitos

2. Bien ahí con la del América ???
    Comprate la del Torino en homenaje a River, para recordar cuando fuiste a verlos a su estadio ???