CUÁNTO DINERO TENGO en CAMISETAS de FÚTBOL? *mucho más de lo que pensaba…*

Mi Instagram:
Instagram de Eric:
Compra y Vende Tus Juegos:

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

————————————————————————————

Seguidme en Twitter:

Seguidme en Facebook:

Seguidme en Twitch:

————————————————————————————

Descubre LOOTBOY y consigue skins y loot de tus juegos favoritos:

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

43 opiniones en “CUÁNTO DINERO TENGO en CAMISETAS de FÚTBOL? *mucho más de lo que pensaba…*”

1. Soy del Zaragoza
    Estoy de acuerdo con lo que decis que el ZGZ tiene q estar en primera y por último que Yoel es el mejor del XBUYER TEAM no fichéis a nadie en su puesto porque es DIOSSS eres buenísimo Yowi

2. Puse en el buscador camisetas de fútbol con mayor drip y me aprecio este video y me puse re nostálgico pq ya tengo 17 y me puse a pensar de que hace mucho no me veía a xbuyer creo que es parte de crecer 🙁

3. Buen video.. lo curioso que no tenéis ninguna del real madrid jajaja por cierto os falta una camiseta uno de los más grande de Sudamérica el Barcelona Sporting Club (Ecuador), si queréis os la puedo regalar chicos un saludo ???