CAMISETAS DE FÚTBOL BARATAS Código: BOSER22 y obtén 15% de descuento

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Diseño de Portadas by:

Algunas fotografías utilizadas en esta producción son propiedad de la Agencia Fotográfica Mexsport

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

46 opiniones en “Graban a Gullit Peña borracho, Argentinos ESTALLAN por pase de toto de Boca a PUMAS, BoserNews”

1. PUES CLARO MEXICO PAGA MEJOR, POR ESO BRASIL, USA, CANADA Y ARGENTINA NOS GANA, LA MAL LLAMADA LIGA MX ESTA LLENA DE SUDAMERICANOS, NUESTROS JOVENES CRACKS EN LOS LLANOS POR NO TENER DINERO O UN PADRINO QUE LOS COLOQUE TENEMOS MUCHOS HUGOS SANCHEZ , PERALES, CUATEMOCS BLANCO, CHICHARITOS, TECATITOS, JIMÉNEZ LOZANOS, HERRERAS EN MÉXICO PERO ESTAN EN LLANOS POR NO TENER DINERO O UN PADRINO MAFIA FUTBOLISTICA EN MEXICO

2. Si, tanto dinero y aun así nunca pudieron ganar una libertadores. la ultima vez que participaron, River humillo a su poderosísimo tigre. Tendrá mas dinero, pero su equipos son pechos fríos. Nunca van estar a la altura de los grandes de Argentina.
    PD: Sigan jugando con equipos de Centroamérica y alimentando su falsa gloria. Y como dicen ustedes, que acá con aguante, aún así le ganamos.

3. Jajaja jajaja jajaja jajaja ya esta el manos guangas hecho en américa y así muchos como la señora lainez. Que el américa que le paga el sueldo que le da el betis. Y acá dicen que el betis lo quiere jajaja jajaja jajaja jajaja pero siempre calentando banca jajaja jajaja jajaja jajaja pobre!!! Y nefastos y corruptos dandole premio al xoloiscuncle del pelon ése bermúdez??? Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja pobres!!!

4. no entiendo por que el america compra a un jugador bueno como juan otero para luego congelarlo y no contemplarlo para la siguiente temporada, si estaba más que bien en santos, se estaba desarrollando

5. Que vileza de quien tomó el video que muestra a CARLOS PEÑA en estado de ebriedad, deberían respetar al GULLIT y dejarlo vivir su vida como mejor le plazca, ó será que esos supuestos amigos sólo lo buscan para obtener un beneficio de él.

6. Lo que más risa me da es que se burlaron de "los canguros de Tijuana" y fueron los "canguros de Tijuana" los que le quitaron un jugador al poderosisimo river plate jajakajajajajajajajjaaj

7. El Carozza tiene muy buenos videos de la liga de Argentina, pero es de esa rama de reporteros que sí algo es o va para México, no para de chillar y gritar, parece hasta algo personal, mas que el hecho de criticar por X o Y razón el fútbol mexicano.

8. Carroza es un tipo súper bocón que solo habla para generar polémica, de los colombianos dice de todo (es hasta chistoso) pero lo mas gracioso es cuando Juanfer Quintero llego a River dijo que tenia físico de panadero y ahora el Juanfer es leyenda del equipo jajaja

9. Los ardidos son ustedes al tener una liga tan mediocre. Una liga sin pasion y lo unico que tienen es guita???

Ya quisiera pumas o la cruz azul tener la mitad de grandeza que tiene Defensa y Justicia. Saludos??