PIRMA GHOST PREMIER | PRUEBA EN CAMPO

#Pirma #PirmaGhostPremier

FUTBOLISTAS | REVIEWS, PLAY TEST, UNBOXINGS, NOTICIAS, TUTORIALES… LA MEJOR COMUNIDAD DE FUTBOLISTAS EN INTERNET.

SUBE DE NIVEL Y ACTIVA TU MEMBRESÍA DEL CANAL AQUÍ:

Podrás disfrutar de ventajas especiales y participar en dinámicas exclusivas para miembros del canal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Grupo oficial del canal:

Grupo de compra/venta oficial del canal:

Grupo oficial de coleccionistas:
www.facebook.com/groups/coleccionistasfutbol/

Grupo de porteros:

Página de Facebook:

@futbolistasyoutube |
@betthoalvarez |
Twitter: @FutbolistasYT @BetthoAlvarez

PUBLICIDAD, CONTACTO Y COLABORACIONES: contacto.canalfutbolistas@gmail.com

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

42 opiniones en “PIRMA GHOST PREMIER | PRUEBA EN CAMPO”

1. Pirma está entrando con mucha fuerza acá en Chile.. un zapato de excelente calidad, ante sus pares Nike y Adidas.. acá los precios están muy inflados, así que los prima son una excelente opción más económica y con la misma o mejor calidad aun… muchos saludos amigos mexicanos..

2. Muy bonitos que son! Tu vídeo me convenció para comprarlas! Ya quiero dejar Nike y Adidas, y siendo una marca mexicana que mejor! No soy profesional pero para allá quiero ir, espero me den un empujoncito estos tenis ?

3. Habitualmente utilizo el nunero 6.5 pero solamente hay de el 6 y de el 7 seria recomendable comprarlos o buscar en otra tienda? Buen vieo mi betto

4. Me regalas unos guantes, tengo 16 años estoy empezando a entrenar con un equipo, la verdad esque tengo 10 años porterando en fútbol 5 pero en fútbol de 11 jugadores soy muy principiante,
    Y necesito unos guantes mejor, me regalarlas unos porfaaa??? contáctame porfaaaaaaaa

5. ۞―P̳r̳e̳m̳i̳u̳m̳ ̳P̳r̳i̳v̳a̳t̳ ̳S̳e̳x̳―۞

➡️➡️️ 》》 18cams.xyz 《《

—————————————————^^—————————————————

♠【﹄?????≔⫸LINK ?﹃】 ♠みゃあこさん!ฅ( ̳• •̫ • ̳ฅ)ニャン !❤️ 在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。

說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木

來調味食物煮的時候 1618625008