ESPAÑOL REACCIONA A SI ODIAS EL FUTBOL MEXICANO MIRA ESTE VIDEO (CON MI NOVIA)

APP ONEFOOTBALL►:

CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS AQUI:
TWITTER:►
INSTAGRAM:►

◕◕ QUERÉIS MONEDAS??? ◕◕◕
► LA MEJOR PAGINA →
►CODIGO DE DESCUENTO → Eltito10
VIDEO ORIGINAL :
SUSCRIBIROS Y DEJAR LIKE PARA DAR APOYO Y HACERME FELIZ :V
LA CREW
►CANAL DE PATRI: DE JAVISBC17:→
►CANAL DE DLSSAINT:→
◕◕◕ MIS REDES SOCIALES ◕◕◕
► Twitch →
► Twitter →
► Instagram →
►INSTAGRAM DE PATRI:
► ID PLAY 4 : eltito_delfifaYT

◕◕◕ MIS ARTISTAS ◕◕◕
►SRCHAMO . Animación de intro y marcos del vídeo y minis.
Contacto →
► Ismael Rodriguez. Diseño e ilustración de banner, avatar y marcos y minis.
Contacto →
►OUTRO BY PLAF

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

48 opiniones en “ESPAÑOL REACCIONA A SI ODIAS EL FUTBOL MEXICANO MIRA ESTE VIDEO (CON MI NOVIA)”

1. Viendolo de nuevo en 2020 la aficion de leon y el club leon mandaron cargas de viveres a mexico ! Los mexicanos somos solidarios en muchos aspectos! Mexicanos al tope!! ????

2. Ja Ja Ja, tal vez la liga Arjentina tiene mayor trascendencia historica por la confederacion a la que pertenece, pero en poder economico, infraestructura y logistica es muy pequena en comparacion a su papa Mexico.

3. Soy mexicano y me molesta que el fútbol siendo tan malo tenga tantos seguidores. México si es mucho más que fútbol. Somos campeones en muchas otras disciplinas. Deberían separar eso

4. A Azaro lo echaron de ese programa, la verdad que como periodista no aportaba nada de manera profesional, cuando hablaba parecía un troll de internet, tremendo bobo era ese Azaro

5. Ezequiel Orozco fue un jugador mexicano que militó en equipos de primera división y segunda. Le diagnosticaron cáncer (no sé de qué tipo) y en ése partido se despidió del fútbol. Lamentable falleció creo semanas o meses después

6. El puño arriba significaba "todos en silencio" era en momentos de remoción de escombros (despues de los sismos de septiembre), los rescatistas acababan de escuchar "algo" en los escombros. Era la seña de "silencio" acababan de encontrar señales de vida en los escombros. El entrenador con el niño… ese entrenador es el de más "mal genio" en toda la liga, en toda la historia, creo que el bebé lo doblo. Ronaldinho …. deberian de hacer un video de su paso por Querétaro. Saludos

7. el tema con Ezequiel Orozco es que fue un jugador de Murciélagos que tenía cáncer, al final, él falleció, pero antes de que eso pasara, hicieron un juego para recaudar fondos vs el América

8. Chicos sólo les comento que este video se hizo des pues de los sucesos del sismos en México en Septiembre del año pasado, por eso vieron que miles de ciudadanos salieron a ayudar, la familia del futbol, como lo son clubes y demás involucrados apoyaron con víveres y demás. Y Ezequiel Francisco Orozco Padilla fue un jugador Méxicano nacido en el estado de Sinaloa, que falleció este año después de una dura lucha contra el cáncer de pulmón y su ultimo equipo Murciélagos de los Mochis le realizo un juego de despedida contra el América, para recaudar fondos para costear su tratamiento.

9. No tenías ni puta idea de nada del vídeo, primero los escombros del terremoto del 19/09/2017 en México, por eso Más unidos que nunca. Ezequiel Orozco menos mal que lo buscaste. El señor que bajó las escaleras es el padre de uno que debutó ese día con el Atlas, y fue a regalarle su playera de su debut a su padre y su familia diciendo "lo hiciste". Sosa (el portero de Monarcas Morelia) vió en redes sociales una foto de un niño con una playera que le pintó con plumon "Sosa Jr" y el número 13 ( el que usa Sosa) y lo quizó conocer para regalarle su propia playera.

10. Lo bueno del futbol mexicano esque vas al estadio en familia ha esepcion de Argentina que no puedes ni llevar a tus hijos y mucho menos sentarte alado de alguien del equipo contrario
    Tenemos mas cultura.

11. Este video dolio y calo en el cora, da tristeza saber q existen shows de tv q solo agreden sicologicamente a un deporte de cierto pais, en este caso mexico, q solo habla mal para tener vistas y comentarios, pero creo que el deporte el fut bol no deveria separar a las personas sino unirlas y disfrutar sanamente, todos deveriamos respetar a quien le vamos y no ofendernos nunca, ya sea cualquier equipo del mundo, ya sea real madrid,barcelona, america,Chivas, inter, milan etc etc, que el futfol no nos confunda peeo q si nos una.