LA ROMA FICHA A PAULO DYBALA: ¿MOVIMIENTO TOP O ERROR? ¿PASO ATRÁS O ACIERTO?

– DESCARGA ONE FOOTBALL:

La #Roma se hace con los servicios de Paulo #Dybala como agente libre. Un refuerzo de lujo para el equipo de José Mourinho. Lo analizamos.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

35 opiniones en “LA ROMA FICHA A PAULO DYBALA: ¿MOVIMIENTO TOP O ERROR? ¿PASO ATRÁS O ACIERTO?”

1. Ojalá tenga un temporadón.
    No entiendo porque mucha gente lo odia si nunca se metió con nadie y en la Juve tuvo muy buenos números. A veces la gente es más amarga que mi abuelo.

2. Se atreven poner error? Jajaja roma fue el único equipo italiano que gano algo en compentencias europeas por muchos años, así sea esa copa que ganaron es de europa y se les aplaude. Roma no tiene muchos trofeos pero tiene historia y lo poco que ganaron se lo llevaron con alegría, justicia y por su juego especial.. es lo bonito de ganar como roma, se goza como un gran trofeo, el que sea. los mas grandes si no ganan se frustran, ahí empieza a ser un chiste los fanáticos, malos perdedores.

3. Mejor así, en el Inter iba a terminar rompiendo la química ideal de Lautaro-Lukaku. Y además es caro en relación a su escasa confiabilidad. Para ir a la guerra Dybala sería el último que llevaría.

4. Se puede decir que con la Salida de Dybala la posible salida de De Light en su tiempo el fracaso de CR7 el proyecto de la Juventus fue un Fracasó? Ya que el objetivo siempre fue champions