? ? Partidos de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2022. Victorias de Xolos Tijuana 2-0 contra el América y Tigres UANL 2-0 Atlas.
?? CLICK AQUI ?? Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
? MI CANAL SECUNDARIO:
? TWITCH:
? TIK TOK:
? INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
? INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
?TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
? DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

? Lo MEJOR de Mega Jotta:

? Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

? Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

? ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

videos de futbol
deportes
mega jotta
futbol liga mx en vivo hoy
zabalive
futbol gourmet

#megajotta #apertura2022 #ligamx

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

37 opiniones en “? ¡SORPRESA en TIJUANA! ? XOLOS 2-0 AMÉRICA | TIGRES 2-0 ATLAS | Liga MX Apertura 2022 ? (J4)”

1. El árbitro iba a ayudar Ratlas en sacarle una amarilla a Camilo, pero le dijeron por la deadema que lo expulsara porque se iba a ver muy obvia y descarada las aayuditas al cáncer de Orlegui.

2. Camilo rompió una racha de más de 60 partidos de titular al hilo y ayer nada le salio al atlas .
    falta aun torneo pero creo que hay portero de remplazo cumplidor.
    Esperemos al final de este fin de semana como nos fue en la jornada doble. . Arriba el atlas ??

3. La defensa titular del America debe ser Araujo y Lara que lo hacen mejor y en el ataque fatal estuvo aunque tambien xolos defendio muy bien ayer termine molesto con el partido pero me regreso la alegria al ver la victoria del mi Barca vs el madrid

4. Dani Alves fue presentado ayer en la cantera de Pumas, con la Rebel tocandole y el bailando y feliz, sus palabras fueron que Pumas es más que sólo fútbol ⚽, que es importante que una Universidad tenga un equipo de fútbol, porque la Universidad es un lugar de sueños y donde los haces realidad, donde no hay clasismo y donde la gente convive sin conflictos, dijo también que esta bien que tengan cantera, para sacar adelante a la juventud y que planea dejar una linda historia y aprendizaje a los canteranos y fue acompañado por como 8 canteranos sub 15 y inferiores y se puso a pasar el balón con ellos y se tomó foto. Ahora te dras que ir de viaje a Barcelona ?, para hacer un blog al partido de Pumas vs Barcelona, dijo que se quiere despedir de la afición del Barcelona y no sé, sí Barcelona le haga algo especial, sabiendo que regresa para jugar el partido amistoso y también obligado a que te compres tu playera de Pumas con el nombre de Dani Alves número 33, le respetaron el número a Mozo, ¿regresa? ???‍♂️. Y venir a México a un partido en el estadio olímpico universitario. Y también te faltó el quizás, último partido de Santiago Giménez con el Cruz Azul.

5. Lloraríamos si fuéramos de otro equipo, si es roja o no a Camilo el reglamento así lo marca, igual que la plancha del jugador de cruz azul que era roja, a levantar la cara y al siguiente partido, la metida que les dimos el torneo pasado a las tigritas ni con eso se la quitan, la traen muy adentro todavía

6. Nos perdimos el partidazo que iba hacer el Tigres vs Atlas, la roja a Camilo condición el partido, ayer solo hubo un equipo en la cancha, lo que si es que muchas personas que no le van al Atlas están reventando a Camilo diciendo "Ese es el portero que ganó al mejor jugador del torneo JAJAJA" "Con este portero nos va a ir mal en el juego de estrellas " y todo eso lo dicen por solo un error de concentración porque Camilo siempre a sido constante y por algo fue dos veces el mejor jugador del torneo, siempre las personas ven lo negativo y critican y hasta las buenas cosas que hace bien lo critican igual?‍♂️

El martes tendrá una gran oportunidad Pepe Hernández en la portería, es un arquero canterano y antes de que llegara Camilo era un portero que daba 8 partidos bien y 2 mal.

❤️??