– DESCARGA ONE FOOTBALL:

El Atlético de Madrid se hace con una de las grandes perlas de la Serie A: Nahuel Molina. Un futbolista que podría haber encajado en cualquier ‘grande’ del Calcio. Os contamos lo ocurrido y lo que esperamos del argentino en el Metropolitano.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

16 opiniones en “NAHUEL MOLINA AL ATLÉTICO DE MADRID: ¿CÓMO JUEGA? I OTRA PERLA QUE DEJA LA SERIE A”

1. Tambien creo que vale la pena con De Paul tenerle paciencia, Molina peleara contra Wass, De Paul con Koke, Lemar y Llorente ademas de Herrera (Kondogbia y ahora Witsel los pongo en otro rol) hay diferencias en otras palabras De Paul vino para sumar, Molina(al igual que Lodi que en mi opinion esta fallando) viene para ser titular

2. El lateral derecho titular en la Scaloneta es sin dudas Nahuel Molina. Jugo el 90% de los partidos el. Montiel le peleo el puesto mucho tiempo, hubieron dudas, pero la pulseada la terminó ganando Molina. Hoy en día es un titular fijo. Es raro que juegue Montiel de arranque.

3. Estoy seguro que le ira bien…Entiendo las dudas con el cholo y el estilo defensivo, pero solo tienes que ver los carrileros/laterales que ha tenido el cholo…Solo tienes que ver como juega Carrasco y como jugaba Trippier. La va a romper