¡ADIÓS CRISTIANO! SE VA, ASI QUEDO ELIMINADA LA JUVENTUS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Camisetas fútbol 2020 2021 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial y toda la actualidad del mundo del fútbol. En este vídeo te voy a informar sobre lo que paso con CR7 y la Juventus en su ultimo partido de champions league 2020/21.
¡NO TE LO PIERDAS!

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

50 opiniones en “¡ADIÓS CRISTIANO! SE VA, ASI QUEDO ELIMINADA LA JUVENTUS DE LA CHAMPIONS LEAGUE”

1. viejo esque cr7 es el mejor la cosa es de ojo de aguila mira como era en el Ral madrid brillo Cr7 y ya era mayor de 30 no puede solo su equipo no esta a su altura no lo apoya como lo hizo el real madrid pirlo es buena gente pero no es un capo como zidan tan solo mira el real madrid poca economia pocos jugadores de experiencia que apoyen y mira como esta e real madrid, la juve debe entregar a Cr7 al real madrid barato y en el madrid que vuelva a valer arto alli podra no en la juve que solo juega bien y golea a equipos chicos

2. Si haland empieza a ser lo que es, es gracias a todo el equipo!!! CR7 necesita compañeros con garra, no esos troncos de compañeros!!! No lo dan todo!!! Por siempre con el BICHO!!!

3. CR7 No Se Echa El Equipo Al Hombro Y Es Muy Egoista Cuando Un Compañero Hace Gol Ni Lo Felicita Como Que Si Solo Los Goles De El Valen Y Tan Poco Es Un Jugador Que Sale Con El Balon Dominado Desde Medio Campo Como Lo Hace MESSI.

4. DESACTIVA EL AUTO FOCUS O CAMBIA DE CAMARA… cada vez que mueves las manos el objetivo intenta enfocarte, es decir enfoca y desenfoca constantemente tratando de adecuarse a la distancia del elemento que esta en frente, es decir TU…no pude seguir viéndote es insoportable para mi. lastima que eso hace perder el resto de lo que haces.. suerte y mucho éxito..

5. Pues yo pienso que Cristiano salga de la Juventus ya que nadie le ayuda a el, y lo mejor es que vuelva a el real Madrid que allá si lo tenía todo y era el mejor 7 saludame bro

6. Cristiano le hace falta al real madrid y el Real madrid le hace falta Cristiano, los dos eran el complemento perfecto pero real madrid decidió por vinicius y vean los resultados.

7. No vi un video tuyo explicando el 4 a. 1 sel PSG vs barca y como desapareció mes si en el juego que no hizo absolutamente nada ni en ninguna de las ultimas 5 champions consecutivas