Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial, sobre lo ultimo del Barcelona, el caso Dembele, la salida de Cristiano y mucho mas..

¡NO TE LO PIERDAS!

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

27 opiniones en “?OFICIAL: BARCELONA ANUNCIA FICHAJES BOMBAS – DEMBELE RENOVACIÓN – ADIÓS CRISTIANO, COMUNICADO”

1. si se contrata a Dembelé (ya no se le puede renovar), habría que pagar el monto cómo fichaje que sería cómo darle el gusto a su pedido de prima de renovación que habíamos descartado, entonces al final nos comemos nuestras palabras y nuestro orgullo y le damos gusto a Debembelé que se ha portado mal con el club, muy mal…

2. no le boten más caspa a eso levandoski no va para el Barsa y dembélé se queda todos los días con el mismo tema no tenés más argumentos dedícate a desfilar camisetas es lo único bueno que haces en lo deportivo malo ???

3. Me gustaría la. Contratación de levandosqui seria de gran ayuda como soy de hueso cule me gusta el Barcelona siempre hay una ilusión vamos barca saludos desde cancun

4. Siempre das las mejores noticias,así llegue cansado del trabajo no me pierdo tus videos,respecto a dembelé y raphiña diria que vayan por raphiña la verdad a dembelé no le veo perfil barça,y bueno almenos ya dos fichajes confirmados 100% respecto a lewandowsky no sé solo son palabras pero no estaria mal esperar como se da todo,un abrazo.

5. No entendo q por Raphiña cómo se escriba por el paga el barca 60 kilos y porque por lewa no? PS la verdad prefiero a lewa aunq sea más viejo pero PS no es mi decisión es del barca