Os traigo el video entero de las novedades de FIFA 23 en el gameplay y tambien mas cositas que no se han enseñado en el trailer.

? Eres nuevo? Suscríbete y activa la ?:

? Juegos al -70% de descuento en Instant Gaming! ? –
? Aquí tenéis el SORTEO del mes! Puedes ganar el juego que tu quieras! –

? ¡Las camisetas 2021/2022 mas baratas!
? Utilice el cupón «MAVE» para obtener un 10% de descuento
?? Grupo de Telegram:
?? Enlace para la selección de regalos populares:

—————————REDES SOCIALES—————————-
❤ Canal Secundario: ?
? Instagram: ?
? Twitter: ?
? TikTok: ?
? Directos cada tarde en Twitch: ?

#FIFA23 #FIFA23gameplay #TheMavericK

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

15 opiniones en “TODAS LAS NOVEDADES del GAMEPLAY de FIFA 23! | NUEVOS TIROS, ENTRADAS, PENALTIS, FALTAS, CORNERS..??”

1. Hola mave! Por mis primeras impresiones me da la sensación qué los jugadores se siguen deslizando (en algunas acciones) por lo demás esperemos que traigan algún contenido interesante para old gen. Gracias por la info ??????????????