Comprar Camisetas de Futbol Baratas Por Internet

usa el código «lider» para obtener un 10% de descuento.

#ajax #JorgeSanchez #ligamx

🔥Suscribete al canal y apoyame en esta nueva aventura.

Hablaremos de fútbol, noticias, jugadores leyenda, promesas y sobre todo centrándome en jugadores de américa que puedan dar el salto a Europa y jugadores en Europa que puedan llegar a lo más alto.

🔥Sigueme también por mis Redes Sociales:

⚽️ twitter
⚽️ instagram personal
⚽️ Twitch

Jorge Sanchez
Jorge Sanchez Ajax
Jorge Sanchez Oficial
Jorge Sanchez fichado
Jorge Sanchez fichaje
Jorge Sanchez Holanda
Jorge Sanchez presentación
Jorge Sanchez comunicado oficial
Jorge Sanchez nuevo jugador del Ajax
Jorge Sanchez lateral del ajax
Jorge Sanchez jugador del Ajax
Jorge Sanchez al Ajax

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

12 opiniones en “Asi Juega JORGE SÁNCHEZ – Nuevo Jugador del Ajax de Amsterdam – Méxicano a Europa”

1. Además también lo hace muy bien como lateral por izquierda, cuando llegó al América jugo en es posición por qué estaban lesionados los dos laterales izquierdos y el lo hizo bastante bien, creo que incluso tenía más llegada

2. La verdad si tiene muchas condiciones para brillar y es el momento perfecto para llegar a Europa. Muchas veces en México no pueden dar todo su potencial seamos honestos no somos la mejor liga pero en Europa las posibilidades sobran.
    Y a México le beneficia mucho con más jugadores en Europa que mejoren día con día.

3. No me sorprende para nada, el tipo tiene buen físico para competir en Europa, joven, maneja ambos perfiles, velocidad, en defensa tengo entendido que ha sido el más efectivo en no se cuanto tiempo, cuando el América jugó contra los clubes europeos era de los pocos que ni se notaba la diferencia que puede haber de calidad, paraba sin problema a gente Grealish, pulisic, vamos como si fuera lo de día a día para el, esperemos que le vaya bien

4. Muchos youtubers incluyendo a los de tu país, reaccionan por visitas y así de eso viven porque México es moda y morbo… Yo siempre pienso que ustedes se quieren beneficiar de eso… Pero no fuera en su propio país porque entonces nadie les pela. Aquellos que dicen que aman a México no lo aman más que su país de orígen. Nadie ama más a otro país que el suyo. Por eso cuando veo una reacción de otros YouTubers sobre un mismo tema ya se para donde van. Me cuesta asimilar si son honestos o no consigo mismos. Dios se encargará de darte una recompensa y si es por hipocresía también, he visto a varios youtubers que por tener Miles de seguidores les llama karma.

5. "Jorge Sanchez tiene todo para ser un lateral top" el Ajax lo viene siguiendo desde hace 1 año y medio….. Jorge es muy bueno en defensa le gusta mucho barrerse e ir al corte y cuando ataca es dinamico puede enganchar hacia su izquierda o llegar a línea de fondo 🕵️‍♂️ eso dijo telegraaf