– DESCARGA ONEFOOTBALL:

¿Aceptaríamos 150 millones de euros por Rafael Leao? ¿Por qué Berardi no deja el Sassuolo y se va a un grande? Hoy, en una nueva edición de Preguntas y Repuestas, contestamos a 10 de vuestras cuestiones.

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

34 opiniones en “¿ACEPTARÍAMOS 150 MILLONES POR RAFAEL LEAO? ¿POR QUÉ NO SALE BERARDI DEL SASSUOLO? I Q&A”

1. Saludos José e Irati, he empezado a escuchar podcasts y encontré que tuvieron el suyo por allá del 2019, han pensado en volver a continuar con este proyecto?

Un saludo desde Monterrey, mexico

2. ¿Soy el único que piensa que Berardi era más necesario para el Napoli que Raspadori? Entiendo que es más joven pero Zielinski al final da mejor nivel que Lozano por la banda derecha. Be

3. Me quedo con Hamsik y Koulibaly, aunque hay que aplaudir a Mertens por su "napolitanismo" de corazón. Eso sí, todos a años luz de D10s.

4. mi pregunta es , inmobile volvera a ser capocanioneri y tendra uno o varios competidores en la serie a, y su posible su vuelta a la nazionale, de cara a un buen rendimiento con la lazio…

5. Estoy con Irati, la historia actual del Napoli no se entendería sin la cresta del eslovaco. Facilmente Hamsik es uno de los centrocampistas mas completos, un pulmón, gran orden tactico, llegada, creatividad, y lo más importante es que él desde que firmó se enamoró de Napolés, ademas de ser un gran capitan y un caballero. Mertens el mas querido <3.

6. El problema con Berardi es que lo clubes ya no hacen grandes inversiones en jugadores que pasan los 28 años, y que des pues de sus primeras 2 temporadas en serie a tuvo unos años de cierto tipo de estancamiento, y esas temporadas fueron muy costosas para el por eso por que Berardi explota con 26- 27 años, en su momento se decía que era otra promesa fallida

7. Pregunta para el siguiente domingo 🚨
    ¿Que creen de esta idea que tengo , para competir con la premier Italia y España deberían unirse en una sola liga con los 10 mejores españoles y los 10 mejores italianos, daría mucho mas espectáculo,!

8. Si Rafael leao no quiere renovar es prioridad venderlo , no se le pueden seguir hiendo jugadores gratis a maldini y masara con 150 k si lo gastan bien se puede hacer maravillas , jugadores hay muchos el milan es único.

9. Cuál creen que sea el principal estancamiento de la Juve?

– El DT sin ideología de juego definida( Allegri)

– La falta de atención para cubrir posiciones necesarias en la plantilla (la falta de un lateral y la posible venta de Pellegrini)

– Mala suerte en sorteos de octavos (siempre nos topamos con los caballos negros T_T)

10. Después del video de Vito, que piensan de los cambios en planilla del Napoli? Entiendo que se van referentes, pero se bajan salarios y si llegan Simeone, Raspadori y Keylor, se mejora en profundidad de plantilla