CELTA 1 REAL MADRID 4 | REVENTADOS POR EL MADRID

El partido del Madrid afecta a los cules del chiringuito.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: Tele -8% OFF
Grupo Telegram:

Ordene para comprar 2 Camisetas, Obsequiar 1 Camisetas
Ordene para comprar 4 Camisetas, Obsequiar 2 Traje Camisetas, Envío Gratis
Ordene para comprar 6 Camisetas, Obsequiar 3 Traje Camisetas , Envío Gratis
Ordene para comprar 8 Camisetas, Obsequiar 4 Traje Camisetas , Envío Gratis

Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código Tele

Descripción del evento:
Camisetas Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro, solo de esta temporada y sin numero ni nombre

Fin del evento: 22/08/2022

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

39 opiniones en “CELTA 1 REAL MADRID 4 | REVENTADOS POR EL MADRID”

1. pero chico en la segunda parte de verdad no merece mención o cambio de opinión por tu parte la labor en este partido de touchamendi y mejorará, o no te ha movido ir a valoración?

2. Ha nombrado a dos catalanes que ni siquiera uno unos catalanes y otro es sevillano o por lo menos ha vivido en Sevilla o ha estado en el Sevilla y ninguno de los dos tienen ni idea de fútbol eso es mejor que tuvieran fuera del chiringuito

3. El Madrid es el equipo más envidiado . La envidia es uno de los aspectos del miedo.
    En la vida, en el universo solo existen dos enfoques, dos energías: el amor y el miedo.

4. Tchouameni ya empieza a taparles la boca, lo mismo que hizo camavinga el año pasado jaja, dios quiera y mañana el barça vuelva a pinchar, la real sociedad si es rival duro y si se puede

5. Si yo fuera Soria estaría tapadito después de lo que pasa ante el valladolid. Es que en otros partidos hay polemicas y peores y cuando juega el Madrid hasta cuando no pasa nada aprovechan a rascar jajajajaja. Pero en fin 6/6 vamos 💪

6. Como siempre, la objetividad culé, brilla por su ausencia, y más, tratándose de Cristóbal Soria y Jota Jordi. Todos los penaltis eran claros. El árbitro Gil Manzano estuvo bien.
    Seguro que éstos individuos no se quejaban en la época en que al Barça no le pitaron ni un sólo penalty en contra en más de dos temporadas consecutivas, alegando, que por su juego, no los cometían… En fin… El antimadridismo fue, es, y será siempre así…
    Saludos.

7. No estoy de acuerdo con tu análisis de tchoumeni y camavinga yo creo q hicieron un muy buen trabajo principalmente me gustó su posicionamiento anularon gran parte de los ataques del celta y comparando con la cmk del año pasado era una descalabro con una línea de 5 defensiva dónde courtouis brillaba y me tenían de los nervios todo el partido.

8. Hala Madrid, es el mejor. Qué mala es la envidia, qué mal tienen que pasarlo los del barceona con su eterno complejo de inferioridad. El dia que lo asuman que nunca llegarán a la grandeza del Real, ese día serán más felices. Abrazo y felicidades por este video.

9. Telemierda como tchoaumeni y rudiger se espabilen se huele la 15 champions en Europa y la liga 36 y pal barsa pa que celebren como una champions si eso le dejamos o la supercopa de España o la copa del rey para que la celebren como si fuese una champions jajajaja 🤣…xD.

10. Mí Lukita ufffff 💪 mí Vini ni hablar. Valverde, mí Karin, dando confianza 😘y Tchouameni obvio ha empezado debe tener más confianza. Pero tengo plena confianza en mí equipo 🙂

11. yo he quitado el sonido por no escuchar a esos, no tienen idea de fútbol, dicen ni el Madrid quiere atacar ni el Celta😅😅 que si el Madrid que juega mal…la liga se Merece mejores comentaristas

12. Como siempre este tipo de gente no ve la verdad más allá de lo que ocurre futbolísticamente hablando. Solo lanzan dardos cuando el Madrid tiene un fallo. Al final va a ser verdad que tienen envidia. Orgulloso de este equipo y, la verdad, cada vez que hablan mal me meto en tu canal para ver la reacción y me río en casa de las barbaridades que dicen. Sigue así.